FUERTE

| 06/05/2023

Cande Tinelli reveló por qué "odia" a Guillermina Valdés, la ex de su papá

Cande Tinelli reveló por qué "odia" a Guillermina Valdés, la ex de su papá

La hija mayor del conductor se sostiene firme en su pensar y lejos está de contestar lo que le preguntan de manera politicamente correcta y mucho menos si se trata de la ex de su papá.

 

Donde hubo fuego, a veces, cenizas no quedan podría ser la frase que encierre a la exrelación familiar que tuvieron Candela Tinelli y Guillermina Valdés, la ex de su papá Marcelo. Muchas veces la comunicación entre madrastra e hijastra no suele ser la mejor y si los hijos son grandes puede llegar a ser tan fría como un cubito de hielo.

Al parecer Candela Tinelli no escapó a la media de los que no se llevan con las novias de sus padres y si bien jamás le hizo un planteo, mucha onda jamás congenió con la modelo, quien estuvo en pareja con el conductor por casi diez años y hasta tienen un hijo en común Lorenzo.

La influencer fue tajante cuando una vez que le consultaron sobre la separación de su padre de Guillermina y casi como que estaba esperando la oportunidad que le preguntaran para destapar una olla grande y disparar con munición gruesa a la exmujer de Marcelo.

"No conecté mucho con ella. Somos diferentes. A mi me caen bien las personas que le hacen bien a mis viejos. Yo nunca conecté, como un tema de piel. Creo que un poco le hizo mal a mi papá. Mi viejo es siempre muy alegre, que le encanta laburar, y siento que dejó de hacer muchas cosas en la relación. No le echo la culpa a ella, pero sentí que capaz no lo apoyaba mucho. Creo que se metía en el programa", expresó Lele hace un par de meses en una entrevista con LAM.

Lee también: Buscando el mango: Cande Tinelli se desnudó y vende sus fotos más fuertes

Pasado el tiempo y las respuestas de Guillermina, un tanto sorprendida y tratando de ser conciliadora y de los hijos de la modelo, parecía estar todo más tranquilo. Pero claro en el mundo de la farándula donde hay una polémica siempre está el medio que quiere que ese llamita no se apague.

En Socios del Espectáculo se cruzaron con Candela y en una nota al pasar abordaron a la hija mayor de Marcelo y le consultaron sobre sus dichos y su relación actual con Guillermina, sobre todo si se había arrepentido de haber sido tan dura. 

Lee también: Cande Tinelli decidió borrarse algunos tatuajes de su cuerpo y mostró la técnica para hacerlo

"¿Cómo están las cosas con Guillermina después de que sacaste la ametralladora?", le consultó el notero a lo que Lele respondió: "No saqué ninguna ametralladora. Yo soy una persona que habla y soy sincera. Tenemos distintos códigos nosotros y sus hijos. Como  me expresé no fue una ametralladora, fue lo que siento. Igualmente, es el día de hoy que me la puedo llegar a cruzar y está todo más que bien".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias