DURO MOMENTO

| 01/05/2023

Luis Ventura reveló qué sintió al ver lo que le pasó a Rial en Colombia

Luis Ventura reveló qué sintió al ver lo que le pasó a Rial en Colombia

La vida del conductor corrió un gran riesgo el fin de semana y el periodista de Secretos verdaderos volcó sus sensaciones al respecto.

 

La salud de Jorge Rial es uno de los temas centrales y que más tiene preocupado al mundo del espectáculo por estas horas. El periodista sufrió una descompensación mientras se encontraba de vacaciones en Colombia, una situación que alarmó a todos por el riesgo que corre su vida. En medio de esto, Luis Ventura habló sobre cómo le cayó esta noticia.

El cuadro cardiovascular que sufrió Rial mientras se encontraba de viaje en Bogotá generó una gran movida entre sus allegados. En medio de esto, sus hijas Rocío y Morena decidieron embarcarse rápidamente al lugar de los hechos para acompañar a su padre, entendiendo la gravedad del caso.

Pero no sólo se trató de las hijas del conductor, sino que además otras personas pertenecientes y cercanas que lo conocen también se pusieron a disposición. Casos como estos se puede nombrar a su exesposa Romina Pereiro o mismo Ventura, este último habiendo sido un gran amigo durante décadas.

“Fernando y Lío, por supuesto que estoy consternado. Yo me entero a través de una comunicación con Morena y Rocío, que estaban embarcando para irse a Colombia”, les explicó el periodista de Secretos verdaderos al programa El run run del espectáculo de Crónica, show que conducen Fernando Piaggio y Lío Pecoraro.

Lee también: El último parte médico de Jorge Rial: cuáles son las novedades

“Me dijeron que, tal como se está diciendo, fue un infarto, que está muy comprometido, que está en terapia y que había que esperar. Yo le ofrecí un soporte en Argentina para lo que necesitaran intercambiar desde acá y estoy a la espera de buenas y nuevas noticias”, siguió detallando.

Luego Ventura aclaró que todo esto ocurre en una fecha muy especial para él: “Es feo, es feo, sobre todo en un día tan especial. Como saben, yo estoy festejando el cumpleaños de Antoñito y tener este sabor agridulce en el paladar, te hace sentir extraño al menos raro, muy extraño. Gracias por la preocupación”.

Rial y Ventura supieron hacer una dupla inolvidable en Intrusos, trabajando codo a codo en un programa que se convirtió en uno de los pilares del mundo del espectáculo gracias a ellos y como parte de una amistad que terminó rompiéndose en 2015 cuando el conductor despidió al panelista tras escándalo de Fabiana Liuzzi.

Tras finalizar el contacto, los conductores de Crónica analizaron que si Ventura no estuviera festejando el cumpleaños de Antoñito, habría ido para Colombia para acompañar a Rial. "Ventura tiene una ventaja muy grande y es que es leal", aseguró por su parte Adriana Aguirre, parte del panel y en acuerdo con Piaggio y Pecoraro.

Lee también: Jorge Rial fue internado de urgencia en Colombia: qué le sucedió

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias