UN FESTEJO INOLVIDABLE

| 27/03/2023

Así fue el cumpleaños de la hija de Marcela Kloosterboer: Juana cumplió 7

Así fue el cumpleaños de la hija de Marcela Kloosterboer: Juana cumplió 7

La actriz festejó el cumpleaños número 7 de su hija mayor, Juana. La especial celebración que preparó para la ocasión y el saludo que le dejó a su pequeña.

 

Marcela Kloosterboer vivió un momento muy especial durante los últimos días ya que celebró el cumpleaños de su hija Juana, que cumplió 7 años. La actriz organizó un festejo único, compartiendo con sus seguidores varias de las postales del día a través de sus redes sociales.

Si bien siempre ha sido reservada con su vida privada, en ocasiones Kloosterboer suele mostrar varios de los momentos que comparte junto a su familia en redes. Y el cumpleaños de su hija mayor fue una ocasión más que especial que decidió retratar, mostrando además lo mucho que ha crecido la pequeña.

Hija de Claudia, una psicóloga, y Peter, un corredor de finanzas, la exitosa actriz formó una hermosa familia junto al exjugador de rugby, Fernando Sieling, con quien se casó a finales de 2014. Juntos tienen dos hijos: Juana, la mayor con 7, y Otto, el benjamín de la familia que cumplirá 4 años en mayo de este 2023.

Juana, que nació el 22 de marzo de 2016 en el Sanatorio de la Trinidad del barrio porteño de Palermo, tuvo el regalo que tanto quería y su madre la habilitó a hacer un pijama party en su casa. Para ello, la actriz contrató a un grupo de emprendedores que montaron unas pequeñas carpas blancas en su living.

Lee también: Silvina Escudero mostró cómo quedó la pileta de su mansión en Nordelta

En el ingreso a cada una de las carpas ubicadas en colchonetas, había una serie de elementos para poder vivir la pijamada a pleno: mantas rosas, mascarillas para tratamientos de belleza, botellitas de agua, batas para llevar sobre el pijama y más. Definitivamente estuvo en todos los detalles para que el cumpleaños sea más que especial.

“El sueño hecho realidad. Quiero uno así para mi cumpleaños”, escribió Kloosterboer a través de su cuenta de Twitter, mostrando parte de los preparativos que se llevaron adelante para el cumple de su hija y con una notable emoción por esta enternecedora etapa que transita.

Hace algunos días, la actriz decidió saludar a su hija en sus redes sociales y volcó en palabras la enorme felicidad que siente y le desea a su pequeña: “7 años desde que empezó todo. La sonrisa más linda del mundo. Que los cumplas muy feliz mi amor. Te amamos hasta todos los planetas”.

En diciembre del año pasado, Marcela estuvo como invitada en el piso de LAM y habló justamente de la maternidad y de cómo es la relación con sus hijos. "Soy de poner límites, no me gustan los chicos malcriados. No soy obsesiva, soy relajada pero pongo límites", destacó ante la pregunta de Ángel de Brito de si era una madre estricta.

Lee también: Por qué Julieta no quiso besar a Marcos en el final de Gran Hermano

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias