¡Increíble!

| 12/03/2023

Marcela Kloosterboer mostró el jardín de su casa y dejó ver su bikini favorita

Marcela Kloosterboer mostró el jardín de su casa y dejó ver su bikini favorita

La actriz enamoró a todos con una foto que muestra a la perfección toda su belleza.

 

Después de una larga temporada de teatro en Villa Carlos Paz, Marcela Kloosterboer volvió a Buenos Aires para lo que será un agitado 2023. La actriz fue una de las grandes artistas del verano cordobés con su obra Radojka, sin embargo, también aprovechó para disfrutar del aire libre, a tal punto que como despedida de la ciudad de Córdoba, compartió una foto que enamoró a todos sus seguidores.

Es que la actriz para su último día en Carlos Paz decidió pasarlo en su casa, tranquila, leyendo un buen libro, aprovechando la pileta y el gran jardín de su casa en Córdoba. Por eso, en su cuenta de Instagram compartió una foto en donde se la puede ver con una malla enteriza, leyendo, al aire libre.

Leé también: “Se parece a Moria Casán”: la reacción de las redes al ver el nuevo look de Wanda Nara

“Último día. Disfrutándolo con gente tan linda”, escribió la actriz en la publicación, en donde también compartió algunas fotos de las visitas de sus amigos Mauricio Viñas, Alan Barceló y Mia Colombero.

“Y nos despedimos nomas… ¡Gracias Carlos Paz por tanto! Gracias a toda la gente que vino a ver Radojka y a todos los que la hicimos. Qué equipo. Los quiero mucho”, escribió también a manera de despedida de Carlos Paz, que la tendrá seguramente nuevamente en el 2024.

Es que ya es una costumbre para la actriz visitar la provincia de Córdoba en el verano, casi siempre acompañada de su amiga Agustina Cherri. Sin embargo, este año las amigas no pudieron reunirse en Carlos Paz, ya que Cherri se estaba preparando para el nacimiento de su hijo Bono.

Consultada por eso, Marcela reveló que aún no conoce al pequeño, pero que ya de vuelta en Buenos Aires va a ser prioridad hacerlo. Además, recordó algunos momentos de la gran amistad que las une.

Leé también: El cambio de vida de Florencia Peña en un momento de éxito: “No puedo seguir”

“Un día, me acuerdo de que estábamos grabando en Martínez y nos fuimos las dos al Unicenter a pasear. Como teníamos un bache de un ratito en medio de una grabación, nos fuimos pero se nos hizo tarde y nos estaban esperando todos para volver a grabar. ‘Chicas, ¿dónde están?’, nos preguntaban y nosotras en el shopping”, recordó Marcela.

“Compartimos esa etapa de la infancia adolescencia y estaba bueno porque al no tener a la tarde a tus amigas del colegio, al menos compartíamos tiempo nosotras”, reveló.

“Hablé el día anterior del nacimiento con ella y la cosa venía re verde… No quiero contar mucho porque es su intimidad, pero pensé: ‘Pobre, va a tener que esperar un montón porque ni cerca’. Me pasó con mis hijos que se re atrasaron y pensé que a Agus le iba a pasar lo mismo. Pero al otro día nació y no lo podía creer”, cerró la actriz.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias