UN DÍA SOÑADO

| 24/03/2023

Los looks y las mejores fotos del casamiento de Lizy Tagliani

Los looks y las mejores fotos del casamiento de Lizy Tagliani

La conductora de Telefe cumplió el sueño de su vida y se casó con Sebastián Nebot este jueves, primero por civil y luego con una gran fiesta a la que no faltó nadie.

 

Lizy Tagliani cumplió este jueves el sueño de su vida y se casó, con vestido blanco y con el amor de su vida: Sebastián Nebot. La conductora de Telefe estuvo en pareja por más de un año antes de pasar por el altar, en una jornada en la que no  faltaron las grandes emociones.

Es cierto que Lizy no tenía dentro de sus planes casarse, mucho menos de la forma en la que lo hizo anoche con una fiesta multitudinaria a la que no faltó nadie. Sin embargo, cuando su novio le propuso casamiento no dudó ni un segundo y hasta se animó a registrar el momento en sus redes sociales.

Luego de varios meses de preparación, finalmente fue este jueves cuando el vínculo quedó formalizado, primero por la mañana en el Registro Civil, y luego en una mega fiesta en un imponente salón de Berazategui, lugar al que acudieron muchos de sus amigos y familiares.

La novia llevó un vestido diseñado por Pablo Ramírez, recordando que tuvo dos modelos: el primero de la boda y luego el segundo para la fiesta. "Al principio yo quería llevar toda la noche el mismo vestido, sin cambiarme, pero Pablo me dijo: 'Es necesario que tengas una segunda opción, bien cómoda y práctica' y me convenció con esta lindísima túnica", explicó la propia Tagliani días atrás.

Lee también: La ola de memes contra Camila Homs tras la buena de Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel

¿Qué buscó el reconocido diseñador en el look de Lizy? "Ella es rebelde y arriesgada y quería que esos rasgos se reflejen en la pieza. También busqué algo elegante, sofisticado, glamoroso y creo que lo logré. Está confeccionado en un raso japonés de seda, es un vestido súper importante y femenino, tiene mis líneas y es muy favorecedor", dijo él.

El vestido de la conductora estaba hecho de raso de seda japonés, caracterizado por sus líneas femeninas. Uno de los puntos altos del modelo es el contraste que presentó entre los colores, blanco por fuera y detalles negros por dentro. Lo acompañó con un gran ramo de rosas rojas.

Mirtha Legrand fue una de las madrinas de la boda, fue la que más temprano llegó a la fiesta y una de las primeras en retirarse, dándole su bendición a la feliz pareja. "Disfruten de la vida y no hay nada más importante en la vida que el amor", dijo la conductora.

Entre los invitados famosos a la fiesta de Lizy, y más allá de Mirtha, estuvieron: Marley, la Negra Vernaci, Wanda Nara junto a Mauro Icardi, Vero Lozano que llegó acompañada de Analía Franchín, Ángel De Brito, Gustavo Yankelevich, Nicole Neumann con Manu Urcera, Paula Cháves y Pedro Alfonso, Soledad Pastorutti y su esposo Jeremías, Karina La Princesita, Vicky Xipolitakis, Christian Sancho y Celeste Muriega, Andy Kusnetzoff y su esposa Florencia Suárez, Lourdes Sánchez y Chato Prado, y los recientes papás Barby Franco y Fernando Burlando.

Lee también: El reclamo que le hizo Yanina Latorre a su marido a un día de cumplir años

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias