NOVIA FELIZ

| 23/03/2023

Así fue el espectacular momento en el que Lizy Tagliani se casó: el video

Así fue el espectacular momento en el que Lizy Tagliani se casó: el video

Lizy Tagliani se casó con Sebastián Nebot y le permitió a las cámaras dejar todo registrado. Ella habló y no pudo ocultar su felicidad ante el día más importante de su vida. 

 

Finalmente Lizy Tagliani cumplió el sueño de su vida y se casó vestida de blanco con el hombre que, según está convencida, es el ideal para el resto de su vida. Pese a la seriedad del momento, ella no dejó de ser auténtica y vivieron un peculiar momento a la hora de dar el sí. 

Luego de tanto esperar, apareció Sebastián Nebot como el hombre ideal para compartir el resto de la vida de Lizy Tagliani. Con una alta expectativa la conductora dio el sí pero con suspenso, ya que no dejó de ser auténtica ni en el momento más serio de su vida. 

En lo que fue el casamiento por civil, ella llegó vestida de blanco y llena de ilusión por este día tan especial. Luego de que el juez les lea todos los derechos que les corresponden y las obligaciones que deberán afronta, le consultaron a Lizy se aceptaba a Sebastián como su esposo. En ese momento se produjo un silencio tenso. 

Sin embargo, sólo se trataba de un juego que eligió hacer ella, ya que la respuesta claramente fue positiva. "Ahhh bueno, se tomó un tiempito para decirlo. Parece que lo meditó nomás. La felicito, pero le juro que me corrió un frío por la espalda en un momento que casi me muero", confesó el juez mucho más tranquilo luego del sí. 

Lee también: Gimena Accardi mostró cómo usa ropa de entrenamiento para salir de noche

Luego de la ceremonia, habló y expresó sus sensaciones: “Quiero decir que estoy muy orgullosa y muy contenta con el paso que acabamos de dar. Sebastián es un hombre muy importante en mi vida. Siempre digo que la vida se construye a través de las oportunidades, sin ellas no podemos lograr nada…”. 

“Yo soy un resultado de muchas pequeñas oportunidades de gente maravillosa que se me ha cruzado y también esas oportunidades tienen que ver con el amor y Sebastián es eso: el gran amor con el que quiero estar el resto de mi vida”, reconoció muy emocionada ante lo que acababa de vivir. 

Por su parte, Sebastián Nebot también tuvo la oportunidad de expresarse y dedicerle un tierno mensaje: “Estoy muy emocionado. Sin duda alguna es el día más importante de mi vida. Te amo, nada más”. A lo que ella sumó: “Estamos muy emocionados, gracias por acompañarnos”. 

Ahora que la formalidad ocurrió, sólo quedará festejar a todo trapo en una celebración que se dará esta misma tarde noche. Es que desde las 19hs comenzarán a llegar importantes invitados de la farándula al Salón La Paloma 3. Allí, se unirán al festejo de la pareja recientemente unida en matrimonio.

Lee también: Lizy Tagliani mostró cómo es el vestido de novia que usará en su casamiento

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias