23/03/2023

Francisco Delgado está ligado a la causa que implica al productor de Gran Hermano

Al roquense se lo asocia con la causa de corrupción de menores que implica a Marcelo Corazza

Francisco Delgado está ligado a la causa que implica al productor de Gran Hermano

Las declaraciones de Natacha Jaitt, quien murió hace cuatro años siguen dando que hablar. Luego de la detención del productor y primer ganador de Gran Hermano, Marcelo Corazza, los videos de la exmodelo volvieron a resonar y hay un roquense asociado. 

Qué declaró Marcelo Corazza a los gritos tras ser detenido

Es que en la "Noche de Mirtha" en abril del 2018 Natacha Jaitt inculpó a Cohen Arazi -que formaba parte del casting de Gran Hermano edición 2015 que salía al aire en Canal América- de realizar castings sábanas para seleccionar a los integrantes del reality.  

"Por qué no dicen los medios que Brian Lanzelotta, Francisco Delgado y el árbitro, junto a Leo Arazi, corrompían menores. Cuenten la verdad", escribió Jaitt en su cuenta oficial de Twitter, ensuciando a los ex participantes de GH, Brian Lanzelotta y Francisco Delgado.  

Luego la ex participante de GH, Mariana Farjat, acreditó lo expuesto por Jaitt. 

"Leo me ofreció prostituirme cuando yo apenas había salido de la casa de Gran Hermano. Yo estaba en el programa El debate y en el corte fui al baño y ahí me lo dijo. Me preguntó: '¿Te gustaría hacer presencia intimas con empresarios, con gente de plata? ' y yo le dije que no me interesaba", explicó la ex GH, a lo que agregó que después de negarse a su ofrecimiento la difamó en redes sociales. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias