SIGUE EL ESCÁNDALO

| 21/03/2023

Qué declaró Marcelo Corazza a los gritos tras ser detenido

Qué declaró Marcelo Corazza a los gritos tras ser detenido

Luego de que a Marcelo Corazza se lo llevara detenido la policía, los vecinos revelaron qué era lo que él gritaba cuando llegó a la comisaría.

 

La bomba estalló en las últimas horas y la onda expansiva se llevó puesto a Marcelo Corazza, ya que los cañones apuntan a él, que fue detenido por la policía en su casa de San Fernando. Al bajar del patrullero el primer ganador de Gran Hermano no pudo evitar expresarse a los gritos. 

Marcelo Corazza se encontraba trabajando en Gran Hermano como productor, es por eso que el revuelo que se generó es aún más ante la detención producto de una denuncia que lo implica en una causa de corrupción de menores. 

"Hace minutos se conoció el comunicado de Telefe, como es de público conocimiento, Marcelo Corazza, exparticipante de Gran Hermano de la primera edición y empleado de Telefe, fue detenido fruto de una investigación judicial sobre corrupción de menores", contó Agustina Casanova sobre la situación. 

Ante esto, leyó el comunicado oficial con la decisión de Telefe sobre el productor: "Telefe colaborará con la Justicia inmediatamente en tanto sea requerido. Telefe suspendió preventivamente a Marcelo Corazza tal como la ley lo regula, hasta que la justicia clarifique la situación. Por último esperamos por el rápido esclarecimiento de los hechos".

Lee también: El video del momento exacto en el que detuvieron a Marcelo Corazza

Por su parte, Santiago del Moro también se proclamó en Gran Hermano: “La acusación que se le hace es espantosa. A mí personalmente, como persona, como ser humano y como papá, es un lugar al que me cuesta mucho llegar y siempre lo que pido es justicia absoluta. Y en caso de ser culpable, el peor de los castigos. No tengo ningún tipo de mirada piadosa con respecto a este delito”.

Ante las denuncias y las pruebas de la policía, ayer cerca del mediodía su casa fue allanada y posteriormente se lo llevaron detenido de su casa en San Fernando secuestrándole los teléfonos y otras de sus pertenencias. 

Una vez que el auto llegó a la comisaría en la cual se encuentra detenido Marcelo Corazza, los vecinos de la zona pudieron escuchar al primer ganador de Gran Hermano a los gritos expresando sus sensaciones ante lo que sucedía. “Soy inocente”, exclamó él hasta el cansancio.

Por lo pronto, todo se encuentra en manos de la justicia, que será la que determinará cuál es el rol que cumplía el productor de Gran Hermano en esta banda. Una vez que la investigación llegue a su fin se dictará su sentencia o, en caso de ser inocente, la libertad.

Lee también: Escándalo en Gran Hermano: detuvieron a Marcelo Corazza, el Gran Primo

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias