23/03/2023

Día Mundial de la Epilepsia: darán una charla en Roca para conocer más sobre esta patología

Día Mundial de la Epilepsia: darán una charla en Roca para conocer más sobre esta patología

En el marco del Día Mundial de la Epilepsia, invitan a participar de una charla para generar conciencia y brindar información sobre esta patología de la que mucho se habla y poco se conoce.

Aquellos/as interesados/as podrán acercarse este jueves 23 desde las 19, al establecimiento Humberto Canales, para conocer más sobre esta patología. La entrada es libre y gratuita. 

Mirá también: Convocan a un nuevo Abrazo al río para concientizar sobre la contaminación ambiental

Marisa López, auxiliar de emergencia en primeros auxilios para personas con discapacidad y mamá luchadora por esta patología, contó a este medio que la epilepsia “es una enfermedad que se reconoce por muchos años pero de este tiempo a esta parte ha habido un crecimiento muy grande en distintas edades y hoy tenemos la grata posibilidad de poder dar a conocer lo que es”

La profesional de la salud detalló además que es “una enfermedad que no se cura pero sí se trata y sus tratamientos son muy costosos”.

Es por ello que se brinda esta oportunidad a la comunidad roquense para poder conocer más sobre la epilepsia a través del acompañamiento de profesionales de la Salud y de otras especialidades como el yoga y la equinoterapia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias