¡EN SHOCK!

| 23/03/2023

Angel de Brito contó cómo vive Marcelo Corazza estando detenido: "Todo el tiempo dice..."

Angel de Brito contó cómo vive Marcelo Corazza estando detenido: "Todo el tiempo dice..."

El conductor de LAM dio detalles sobre la detención del ex Gran Hermano, cómo se encuentra anímicamente y cuál fue su reacción al enterarse de la causa en la que está involucrado.

 

La detención de Marcelo Corazza es sin dudas la gran noticia del momento dentro del mundo del espectáculo. El productor de Telefe se encuentra envuelto en una dura causa por corrupción de menores, un episodio que terminó explotando el pasado lunes por la mañana cuando la policía lo detuvo en su domicilio.

Si bien todavía se encuentra bajo investigación, Corazza se encuentra en el foco mediático mientras la justicia busca su vínculo con la red acusada por abuso y corrupción, luego de una serie de allanamientos que se realizaron en Buenos Aires, Capital Federal y en Oberá, Misiones.

Por estas horas, Ángel de Brito dio a conocer en LAM cómo son los días que transita el ex Gran Hermano, recordando que todo esto parece haberlo agarrado por sorpresa y que en la jornada del miércoles se negó a declarar ante el juez y el fiscal a cargo del caso, haciendo un descargo escrito y declarándose inocente.

“Esto que tengo acá es lo que escuchó Marcelo Corazza cuando le dicen los motivos por los que está detenido. Acá está detallado lo que le relatan a él y ahora lo vamos a compartir con ustedes”, comenzó explicando el conductor de América sobre la situación del primer campeón que tuvo GH en 2001.

Lee también: Los memes que dejaron los increíbles casting de Gran Hermano

Luego agregó: “Marcelo está siendo investigado en la Justicia como miembro de una banda, o sea como un partícipe necesario de esta banda que secuestraba y convencía a chicos de venir a Buenos Aires y después los metía en el mundo de la prostitución y la trata. La mayoría son menores, pero también se habla de mayores de edad”.

Sobre el estado anímico de Corazza, el periodista detalló: “Han trascendido algunos off the récord de gente que estuvo con él en el momento del allanamiento de la casa y también del lugar donde esta detenido. Varios contaron que se vio muy sorprendido por la detención y por todo el operativo en el que se vio involucrado”.

A su vez, de Brito advirtió que el productor se encuentra en shock por todo lo sucedido: “Lo que cuentan, obviamente, es que él está muy mal. Que todo el tiempo, en el lugar donde está detenido, dice ‘me quiero matar’, no con intenciones suicidas, sino en el sentido de que todo esto explotó”.

Mientras tanto, la investigación sigue su curso y no hay mayores detalles de lo que sucederá con el ex Gran Hermano en los próximos días. La policía busca el vínculo que tendría con la banda en cuestión, por lo que cuando allanaron su vivienda de Tigre confiscaron varios elementos para analizar, como teléfonos celulares y demás aparatos para encontrar el nexo que tiene.

Lee también: Revelan por qué Wanda Nara otra vez dejó de contestarle los mensajes a su papá

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias