23/03/2023

Gran Hermano: qué premios se llevarán cada uno de los finalistas

Gran Hermano: qué premios se llevarán cada uno de los finalistas

El reality más visto del país se acerca a la recta final y se revelaron cuáles serán los premios que tendrán los participantes.

Fue en la gala de este martes que revelaron cuáles serán los premios que obtendrá el ganador de Gran Hermano, el subcampeón y el tercer. Además, se supo que la última eliminada, Romina, también tendrá un reconocimiento por el cuarto puesto.

De este modo, aquel que se consagre como ganador de Gran Hermano recibirá una vivienda más $15.000.000, que se sumará al incremento aportado por la empresa MercadoPago. Para el segundo que acumule la mayor cantidad de votos positivos habrá una casa a estrenar y quien se quede con el tercer puesto tendrá un viaje para dos personas al lugar del mundo que elija.

Asimismo, anunciaron que Romina, por haber salido cuarta, recibirá una bicicleta motorizada de último modelo y un monopatín eléctrico.

En ese marco, el conductor de Gran Hermano; Santiago del Moro, reveló además que en los próximos días los tres finalistas mirarán los castings que hicieron para ser elegidos como hermanitos y los de todos sus compañeros.

Por otro lado, cabe mencionar que falta menos de una semana para la tan ansiada final y los votos del público para los finalistas son positivos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias