22/03/2023

Precaución al circular: continúa la remodelación en uno de los accesos a la ciudad

Precaución al circular: continúa la remodelación en uno de los accesos a la ciudad

Avanza la obra de remodelación de una de las arterias principales de acceso a la ciudad desde la Ruta Nacional 22, por calle Damas Patricias, la Ruta Nacional N.º 22, permitiendo mejorar la integración urbana y revalorizar la zona.

Actualmente, continúan los trabajos de entubado del canal de desagüe pluvial, donde se realizaron más de 900 metros lineales y se ejecutaron 12 cámaras de hormigón. Además, se están construyendo más de 700 metros de cordón cuneta de ambas márgenes de la calle Damas Patricias entre Estados Unidos y Ruta N.º 22.

Realizaron mantenimiento y trabajos de pintura en la ciudad

Construyeron el badén con material de hormigón de calle México y Damas Patricias y se ejecutaron 260 metros lineales de cordón cuneta de un total 950 metros en la Colectora Este que comprende desde calle Alsina a Bolivia.

Próximamente, llevarán a cabo el Pavimento Flexible y obras complementarias como el Canal Desagüe Pluvial entubado, la ciclovía sobre calle Damas Patricias (desde Alsina a Ruta N.º 22), la apertura de calle colectora este y la construcción de un Boulevard con Espacio Verde y Vereda Peatonal. 

Desde Municipio solicitan a los vecinos y vecinas, precaución al momento de circular por el sector en obra.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias