21/03/2023

Realizaron mantenimiento y trabajos de pintura en la ciudad

Realizaron mantenimiento y trabajos de pintura en la ciudad

Personal de las obras públicas realizó intensos trabajos de mantenimiento de calles y limpieza con máquinas viales y camiones batea. Además, continuaron los trabajos de pintura sobre ochavas, barandas peatonales y sobre el cordón.

Esta semana continuaron los trabajos de pintura sobre ochavas, barandas peatonales y sobre el cordón, en calle Jujuy desde Del Libertador hacia La Plata y en calle Jujuy y Rochdale.

En los últimos días, se avanzó en las tareas de barrido manual sobre calle Tucumán desde calle Juan hasta calle Belgrano, incluidas barrido y limpieza de las cuatro dársenas. En cuanto al servicio de limpieza, se ejecutó recolección de las bolsas depositadas bajo los cestos y limpieza de canastos en Bº Bagliani, Modelo, Los Olmos y Las Viñas, también sobre la Feria de calle Maipú.

Se efectuaron tareas de limpieza sobre calle Mendoza desde calle Bolivia hasta Gelonch en la limpieza de calle Av. Roca y Mendoza de Bolivia a Palacios, San Juan de Bolivia a Gelonch, Feria de calle Gelonch, Terminal de Ómnibus y Paseo del Canalito de San Juan a Mendoza.

También comenzaron con las tareas de barrido por calles Tucumán de San Juan a Mendoza, España de 9 de Julio a Tucumán, y con máquina barredora se limpió calle Belgrano, Italia, Sarmiento y Don Bosco de 9 de Julio a Gadano.

Realizaron tareas de limpieza general en el cuadrante comprendido por calles Isidro Lobos, Alsina de San Juan a Av. Roca y se realizó limpieza en el cuadrante comprendido por calles 25 de Mayo, Hipólito Irigoyen de San Juan a Av Roca; trabajaron en la recolección y reciclado de bolsas generadas por el barrido, limpieza en zona céntrica de San Juan a Mendoza y en tareas de barrido manual se realizaron en J.J Gomez, calle Félix Heredia.

Se llevó a cabo limpieza en 827 viviendas, Santa Rita, Don Carlos y Villa Industrial y se desmalezan veredas y reservas municipales de Bº Alimentación.

Por último, como parte de los Operativos Integrales de Limpieza que se realizan en la ciudad, comenzaron las tareas en B° Alta Barda, en el cuadrante entre calles Villegas y Petunias, entre calles Expedicionarios del Desierto y calle Pública.

La finalidad es erradicar basurales a cielo abierto. Este trabajo se lleva a cabo con pala cargadora, operarios y contenedores para depositar los residuos producto de la limpieza.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias