22/03/2023

Violencia de género: intentó asesinar a su pareja y después le robó la plata de su casa

Violencia de género: intentó asesinar a su pareja y después le robó la plata de su casa

Momentos de mucho dramatismo y violencia se vivieron en Chacra Monte, cuando un individuo golpeó salvajemente a su pareja, quien alcanzó a escapar y refugiarse en la vivienda de una vecina. El sujeto aprovechó esos momentos de confusión total y antes de que llegara el móvil policial, revisó cuidadosamente la casa y se apoderó de 50.000 pesos.

La mujer agredida tuvo que ser compensada en el Hospital López Lima, debido a los duros golpes que recibió. La causa se trata en el juzgado de Familia N° 11.

Leé también: Violencia de género: le pegó una trompada en la cara y siguió pateándola cuando estaba inconsciente

Ayer a la mañana, el sujeto empezó a ejercer violencia psicológica y verbal contra su pareja, y poco a poco fue elevando el tono hasta comenzar a los golpes. Mientras la violencia crecía en intensidad, a los gritos anunciaba que iba a matarla, según contó después la mujer en sus redes sociales.

Tenían un hijo de dos años y convivían hasta ese momento. La víctima logró escapar de la furia homicida y refugiarse en la casa de una amiga. Desde allí realizaron las denuncias al hospital y a la policía, desde donde se desplegaron los protocolos de acción.

En esos minutos, el hombre aprovechó para apoderarse de 50.000 pesos que habían quedado en la propiedad, según denunció la mujer.

Seguí leyendo: Violencia de género: un hombre está preso por intentar ahorcar a su pareja a la salida de un cumpleaños

En las redes sociales, denunció que ese dinero “era lo único que tenía para comprar víveres para mi casa”, por lo que tuvo que salir “a pedir módulos y provisiones para unos días”.

También agradeció a todos los organismos, desde la Policía, Salud y la Justicia; a sus vecinos y familiares. “Es increíble y sorprendente con la velocidad que se movieron y actuaron, por ello eternamente agradecida a todos”, enfatizó.

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias