21/03/2023

Como en División Palermo, pero al lado del Canal Grande

Como en División Palermo, pero al lado del Canal Grande

División Palermo, la miniserie creada y producida por el actor Santiago Korovsky para Netflix, se convirtió en uno de los éxitos del verano. Con un guion inteligente, humor, toques de comedia negra y un tratamiento especial de la inclusión, sus protagonistas se ganaron el reconocimiento de los espectadores.

La misión de estos anti héroes de una guardia urbana ideal, es salir al rescate de diferentes situaciones que se producen en la ciudad. En uno de los capítulos, uno de los policías que compite con la “División”, se olvida de cargar la silla de ruedas de Sofía (Pilar Gamboa), que queda abandonada en la calle.

Seguí leyendo: Insólito: se cansaron de esperar y se fueron de la guardia con la silla de ruedas del Hospital

Y como muchas veces a la realidad se le ocurre imitar o superar a la ficción, muy cerca del centro de General Roca alguien encontró una silla de ruedas en plena calle. A metros del Canal Grande, en Belgrano y Gadano, hallaron este medio de movilidad.

Alguna mudanza, algún traslado apresurado, una camioneta sin las trabas correspondientes y un badén traicionero – que justo está en ese cruce de calles - , produjeron el desplazamiento de la silla, que cayó sobre el asfalto sin que el conductor ni sus acompañantes lo notaran.

En este caso, el o la propietaria de la silla tuvo mejor fortuna que la de la protagonista de División Palermo. Faby Venegas, un alma empática, la recogió y luego lo publicó en las redes sociales para que apareciera el titular. Quien finalmente pudo recuperarla. Un final feliz en esta pequeña historia urbana.

Leé también: Indignante: le robaron la pierna ortopédica, la silla de ruedas y el auto a una jubilada

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias