16/03/2023

Violencia de género: le pegó una trompada en la cara y siguió pateándola cuando estaba inconsciente

El brutal ataque se dio luego de que el hombre la amenazó con un arma de fuego para que le entregara parte del dinero que había cobrado de un subsidio.

Violencia de género: le pegó una trompada en la cara y siguió pateándola cuando estaba inconsciente

Un hecho de extrema violencia sucedió el pasado martes en la ciudad de Roca. Una joven fue brutalmente atacada por su pareja. La víctima fue golpeada en el rostro y luego continuó recibiendo patadas cuando ya se encontraba inconsciente en el piso.

Según informó La Super Digital, el hecho ocurrió en un mercado ubicado en la zona norte de la ciudad el pasado martes. El horror vivido por la mujer de 25 años comenzó en horas de la tarde cuando su pareja, de 48, la amenazó con un arma de fuego para que le entregara parte del dinero que había cobrado de un subsidio.

Mirá también: Violencia de género: un hombre está preso por intentar ahorcar a su pareja a la salida de un cumpleaños

El infierno continuó cerca de las 23, cuando la víctima se dirigió a un mercadito ubicado en calle Brown y Gallina, en la zona norte de la ciudad. Hasta allí la siguió el sujeto quien, a bordo de una moto, la obligó a subir al vehículo.

La mujer se negó y el agresor, sin mediar muchas palabras, se bajó del vehículo y le pegó un puñetazo en el rostro que la tiró al suelo. El hombre continuó partiéndola en cuerpo y en la cabeza, mientras la mujer permanecía casi inconsciente, en el piso

Fue en ese momento que vecinos y vecinas intervinieron y el hombre se dio a la fuga.  Personal de la Comisaría 21°, que arribó al lugar, brindó las primeras asistencias a la víctima.

Debido a la gravedad del ataque, la mujer fue trasladada al Hospital Francisco López Lima, donde se confirmó que presentaba lesiones y escoriaciones en distintas partes del cuerpo.

En la causa, intervino la fiscal Julieta Villa quien ordenó una serie de diligencias en torno a la brutal agresión.

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias