14/03/2023

Un adulto mayor atacó a bomberos y rompió de un piedrazo el parabrisas de la autobomba

Un adulto mayor atacó a bomberos y rompió de un piedrazo el parabrisas de la autobomba
imagen ilustrativa
imagen ilustrativa

Sucedió en el barrio Quinta 25 cuando el Cuerpo de Bomberos Voluntarios fue a apagar un incendio sobre calle España al 3800. Sin razón aparente, apareció un hombre mayor de edad que comenzó a atacarlos. 

Cerca de las 18 horas del martes, bomberos acudieron al norte de la ciudad tras recibir una alerta de incendio en una vivienda precaria ubicada sobre calle España al 3800

Bomberos hicieron entrega de útiles donados a niños de un merendero

Repentinamente, en el lugar apareció un sujeto mayor de edad que sin motivos evidentes amedrentó con piedras contra los bomberos y provocó la rotura del parabrisas de una autobomba. 

El atacante se encontraba fuera de sí y empezó a incentivar a los vecinos para agredir a los efectivos policiales y al personal de bomberos. El personal de la Comisaría 21 intervino en el hecho y apresó al sujeto. 

La Fiscal en turno determinó la detención del hombre y la formulación de cargos por el delito de Resistencia a la autoridad y Daños. Desde bomberos se informó que existe el riesgo de que la autobomba quede fuera de servicio por la dificultad de conseguir un parabrisas nuevo. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias