10/03/2023

Robaron cables a plena luz del día e interrumpieron la jornada de los trabajadores rurales

Robaron cables a plena luz del día e interrumpieron la jornada de los trabajadores rurales

Este viernes delincuentes se llevaron unos 100 metros de cable de media tensión y afectaron el suministro en toda la zona de chacras y producción de Villa Regina. 

El ilícito ocurrió en horas del mediodía, cuando la cosecha estaba a pleno y había un intenso movimiento de vehículos y personas. 

Miles de vecinos siguen sin luz ni agua por el robo de cables

“Lo increíble del caso es que se robaron el cable de día, en un horario que es un ir y venir de trabajadores y vehículos. La realidad es que esta problemática no para de sorprendernos”, indicó una fuente operativa de la distribuidora Edersa. 

De inmediato, la cuadrilla de Edersa empezó a trabajar en el lugar para aislar los sectores y modificar los nodos de distribución para conseguir la vuelta del servicio.

Con diferentes maniobras de anillados, volvieron a darle energía a chacras e industrias de la zona. Posteriormente, trabajaron en el tendido del nuevo cable de aluminio. 

Desde la empresa detallaron que unas horas antes, entre la Ruta 22 y barrio El Sauce, delincuentes intentaron robar un transformador de potencia y aunque no consiguieron hacerlo, dejaron el sector sin servicio.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias