ENFOCADA

| 02/03/2023

Juanita Tinelli mostró cómo es su entrenamiento para desfilar en París

Juanita Tinelli mostró cómo es su entrenamiento para desfilar en París

Juanita Tinelli se fue a París con el objetivo de lanzarse como modelo. Para eso, deberá ponerse a punto de cara a lo que será el desafío más importante de su vida.

 

Hace unas pocas semanas, Juanita Tinelli armó sos valijas y partió rumbo a París enfocada en de dar sus primeros pasos como modelo. Es por eso que el primer desafío al que deberá enfrentarse es un riguroso entrenamiento para estar a punto físicamente.

Convencida de triunfar en París, Juana Tinelli decidió viajar a París con el objetivo de terminar de formarse como modelo para luego lanzar su carrera en las pasarelas más prestigiosas del mundo. Para lograr su objetivo deberá realizar algunos sacrificios.

El primero lo realizó hace una semana, ya que su familia se acercó al aeropuerto a despedirla, ya que pasarán largas semanas sin verse. “Mi familia, los voy a extrañar mucho", escribió la hija de Marcelo en lo que fue su despedida del país.

Ahora, comenzó con distintos preparativos físicos para llegar en óptimas condiciones a sus primeras pruebas. Si bien no dio a conocer cuáles son los ejercicios o la rutina que realiza, ella Encuentra trabajando junto a un profesional para cumplir con este requisito.

Lee también: El fuerte retoque facial al que se sometió Juanita Tinelli

Mientras tanto, Juanita Tinelli se encargó de mostar poco a poco los distintos atuendo que son tendencia en el invierno de París. Su cuenta de Instagram es el sitio ideal para hacer esto, ya que sus seguidores se muestran interesados en esto y le dan el apoyo necesario. Es así como revela nuevos looks en sus stories.

Entre los nuevos looks, hubo uno que deslumbró a sus seguidores y causó furor. Es que Marcelo Tinelli se encargo de subir un video en el cual se podía ver a su hija luciendo un vestido violeta. "Papá embobado con su hija probándose ropa para modelar en París", escribió el conductor orgulloso.

Por su parte, ella se encargó de replicar la historia de Instagram y le respondió: "Te amo tanto. Gracias por siempre estar y apoyarme en todas". De esta manera no solo le respondió a su padre, sino que también lo compartió con sus seguidores para que se deslumbren con el look.

Por lo pronto, Juanita Tinelli continuará enfocándose en todos los preparativos para lo que serán sus primeras presentaciones en las pasarelas más importantes del mundo. Lejos de ponerse presión, toma esto como un gran desafío al cual le pone lo mejor de sí. Por suerte, desde el otro lado del charco su familia le envía todo el apoyo necesario.

Lee también: La foto en ropa interior de Juanita Tinelli que le valió mil críticas

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias