COMENTARIO POLÉMICO

| 24/10/2022

La foto en ropa interior de Juanita Tinelli que le valió mil críticas

La foto en ropa interior de Juanita Tinelli que le valió mil críticas

En su Instagram, Juana Tinelli subió una foto en ropa interior, pero lejos de seducir a sus seguidores se topó con comentarios despectivos.


Como nos tiene acostumbrado en su cuenta de Instagram, Juana Tinelli subió una foto en la cual sacó a lucir su cuerpo. Sin embargo, lejos de causar furor entre sus seguidores, lo que se ganó fue varias críticas debido a que uno de ellos notó algo peculiar en la foto.

En su cuenta de Instagram, Juana Tinelli tiene acostumbrados a sus seguidores que solo se muestra ella. Ya que no es de publicar fotos con amigos o familia en el feed. En esta oportunidad, se animó a subir una foto de ella misma en ropa interior.

En la misma se la puede ver a ella recostada en la cama, posando para la cámara con un brazo tapándose la cara. Lleva puesto un buzo de color gris estilo top y de la cintura para abajo sólo lleva su ropa interior de la marca Calvin Klein.

La foto parecía no tener nada extraño, ya que para ella lucía espléndida y por eso es que decidió publicarla. Sin embargo, uno de sus seguidores notó algo extraño y no dudó en marcárselo. 

Lee también: Juanita Tinelli blanqueó a su nuevo novio con románticas fotos

Uno de los más de 2 millones de seguidores que tiene Juana Tinelli en su cuenta de Instagram fue quien prestó atención más allá de la primera mirada y le encontró un detalle peculiar. "La chabomba tiene el elástico vencido", escribió en los comentarios haciendo alusión a la ropa interior que llevaba puesta la modelo de 19 años. 

Pese al comentario que no cayó bien, pesaron más los que apoyan a Juana Tinelli, ya que rápidamente salieron a desmentir lo que le habían marcado explicando la situación. “No, no le queda grande. Esa no es réplica, es de la marca original”, le dijo una de las seguidoras. 

Vale recordar, que en este último tiempo, Juana Tinelli tomó la siempre difícil decisión de realizarse un cambio de look. El mismo fue mostrado en Instagram y sus seguidores la apoyaron. Es por eso que viene de racha ante la opinión popular que nunca es bueno tenerla en contra.

Por lo pronto, Juana Tinelli intentará ser más cautelosa a la hora de publicar en sus redes sociales para evitar que alguno salga a cruzarla y acusarla de cosas que no son ciertas.

Lee también: Cuál fue el primer mensaje en las redes sociales de Tomás Holder tras irse de Gran Hermano

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias