LA PESCARON

| 16/09/2022

Captaron a Juanita Tinelli infraganti en un boliche con nueva conquista

Captaron a Juanita Tinelli infraganti en un boliche con nueva conquista

La hija menor del clan Tinelli fue vista en una conocida discoteca de la Costanera a los besos con un joven desconocido.

 

Juanita Tinelli sin dudas ha crecido. Lejos de aquella pequeña niña que se veía correteando en los estudios de TV, los años pasaron y la joven hoy ya tiene 19 años. La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles comenzó a proyectar su futuro en el modelaje, y hasta tiene planes de radicarse en Europa en un futuro.

Más allá de esto, no se conocía mucho más de la vida privada de Juanita. Estuvo de novia con Mika Bonomi, hijo de los empresarios Federico Bonomi (dueño de la firma Herencia Custom) y Cynthia Kern (fundadora de Kosiuko y de Casa Chic), pero la relación llegó a su final en noviembre del año pasado.

También hubo un pequeño rumor que la vinculó con Tiziano Gravier, uno de los cuatro hijos que tiene la modelo Valeria Mazza junto a Alejandro Gravier. Lo que disparó aquella versión fue una foto que les tomaron en una fiesta, aunque al parecer no pasó a mayores eso.

Pero es normal que Juanita viva una vida de adolescente, entre fiestas y muchos eventos a los que concurre. Fue así como las cámaras de Pronto la pescaron a los besos con un joven en Jet, un reconocido boliche de Buenos Aires, ubicado en la Costanera y en la zona de Palermo.

Lee también: Quisieron estafar a Marcelo Tinelli con las figuritas del Mundial

A la hija de Marcelo y Paula se la vio muy a gusto, bailando con el joven en cuestión y distendida. Muy relajada, sin importar que fuese vista en plena acción. Posiblemente no imaginaba que la estaban filmando, aunque si ese fuese el caso definitivamente se equivocó ya que el video comenzó a viralizarse.

Juanita sigue los pasos de su hermana Candelaria y poco a poco va afianzando su carrera, y de hecho es la cara de la marca de su hermana Mica, quien cada vez que presenta una nueva colección de ropa escoge a Juanita para promocionarla.

La joven ya levanta suspiros con cada una de sus publicaciones en Instagram, siendo una de las influencers más conocidas del país a pesar de su corta edad. No para de crecer dentro de la industria y la prueba está en su perfil oficial de la mencionada red social, donde reúne casi 2.7 millones de seguidores que celebran sus habituales contenidos.

Carismática, con una cuidada figura, una marcada personalidad y sin reparos en mostrarse tal cual es, la más chica del clan Tinelli ahora disparó una nueva incógnita por saber quién es el joven con el que estaba anoche en Jet y qué relación cercana los une.

Lee también: La exorbitante cifra que ganaba Marcela Feudale cuando trabajaba con Marcelo Tinelli

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias