27/02/2023

Terrible choque frontal: así quedó la camioneta Amarok

Terrible choque frontal: así quedó la camioneta Amarok

Un terrible choque frontal le costó la vida a un vecino del Alto Valle. El hombre, de unos 63 años, conducía una camioneta VW Amarok por la ruta 153 con destino a Mendoza. Cuando atravesaba la localidad de Las Catitas, a unos 60 kilómetros de la capital provincial, perdió el control del vehículo e impactó violentamente contra un colectivo de larga distancia que tenía como destino Mar del Plata.

Los bomberos y la división especializada de la policía mendocina tuvieron que trabajar varias horas hasta poder retirar de esa masa de hierros retorcidos el cuerpo ya sin vida del conductor.

Leé también: Fuerte siniestro vial en el canalito que involucró a dos autos

La víctima fue identificada como José Américo Lupica, domiciliado en Cipolletti, quien estaba viajando solo para realizar algunas diligencias familiares en la provincia cuyana.

Lupica era propietario de una empresa constructora regional, que tenía vinculaciones en diferentes localidades del Alto Valle rionegrino. Su familia se había dedicado al transporte de cargas durante décadas.

Seguí leyendo: Tragedia en la ruta: la enorme mayoría de los siniestros se debe a “errores humanos

El colectivo de la empresa Sierra del Sol transportaba a un contingente de jubilados hacia Mar del Plata. Ninguno de sus ocupantes sufrió daños mayores. El chofer, Jorge Benavídez, en cambio, debió ser asistido para retirarlo de la cabina y trasladarlo en helicóptero sanitario hasta el hospital regional.

Según su testimonio, el viaje venía bastante normal hasta que repentinamente la Amarok se salió de carril y terminó destrozándose contra el colectivo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias