24/02/2023

Buen clima, mucha gente y mucho Rock en la apertura de la FNM 2023

Las bandas tributo la rompieron, mientras que Ciro y Los Persas se encargaron de cerrar la primera noche.

Buen clima, mucha gente y mucho Rock en la apertura de la FNM 2023

La Fiesta Nacional de la Manzana tuvo su primera noche a puro Rock Nacional. Una fiesta que estuvo colmada entre quienes fueron a cenar, quienes cantaron y quienes hicieron ambas cosas.  

La noche de Rock la abrió la banda Nueva Roma con el tributo a Los Redonditos de Ricota. Luego fue el turno de Trío Bar, quienes tocaron los temas de La Renga y parecía que los oriundos de Mataderos estaban en el escenario mayor.  

¿Qué artista le pegó a la prensa luego del Cosquín Rock?

Mientras tanto en la Globa Regional “Aníbal Agüero” también estaban a pleno con el Rock. Al momento en que se premiaba a los atletas del Triatlón, en la regional estaba Funky Hour. 

Pasadas las 11:00 la gente comenzó a instalarse sobre el campo preferencial, para escuchar a Fuego Sagrado y su tributo a Santana; y esperar al artista principal, Ciro y Los Persas. 

A las 00:00 la banda de Fundación Cultural Patagonia comenzó a hacer presente la música de Gustavo Cerati. El vocalista Pablo Aristimuño le puso calor a la previa de Ciro, en un campo que ya estaba casi lleno.  

El horario de Ciro y Los Persas se cumplió y a las 1:10 ya estaban todos saltando y cantando los temas del referente del Rock Nacional.  

Ciro empezó bien arriba con el tema “Banda de garaje” y desató inmediatamente la locura de los y las roquenses.  

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias