21/02/2023

Estará el jueves en la Manzana y destrozó a la prensa luego del Cosquín Rock

El cantante de Rock tuiteó en contra de algunos medios: “27 años llenando estadios y aún no se aprendieron mi nombre”.

Estará el jueves en la Manzana y destrozó a la prensa luego del Cosquín Rock

La Fiesta Nacional de la Manzana 2023 comenzará este jueves, y el artista de Rock que estará en la primera noche dejó varios mensajes para un sector de la prensa.  

Se trata de Ciro Martínez de Ciro y los Persas, que durante la jornada del sábado, por primera vez en la historia del Cosquín Rock hubo una orquesta en el escenario principal de la mano de su banda. 

El cantante se mostró disgustado por la cobertura periodística que tuvo el show y lo demostró en su perfil de la red social Twitter.  

Todo comenzó por un comentario que hizo el músico tras compartir una nota que le habían hecho un par de medios después del recital en su cuenta de Twitter. Allí, expresó: "Bienvenida la nueva camada de periodistas atenta a la actualidad de las bandas sea cual sea el estilo que toquen y su público, buscando la objetividad y la diversidad, y no siendo un 'club de amigos'". 

Lejos de acabar con el tema, el artista insistió con que la escasa cobertura periodística se dio porque no asistieron al recital: 

Además, se mostró disgustado después de ver su nombre entre comillas: "27 años llenando estadios y aún no se aprendieron mi nombre. No me parece casualidad. Nunca les gustó el rock". Por último, aclaró que la actitud le pareció una falta de respeto no solo hacia él, sino también hacia la Orquesta Sinfónica de Villa María, que lo acompañó en su presentación. 

Por otro lado, el ex líder de Los Piojos manifestó que otros artistas le mandaron su apoyo en lo que intentaba expresar:

 

Ciro le agradeció a su público y a la gente que trabajó con él por todo lo ocurrido durante esta semana. Este jueves, se presentará nuevamente en la Fiesta Nacional de la Manzana tras unos días agitados con la prensa. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias