LE APUNTÓ

| 20/02/2023

La grave acusación de Carmen Barbieri contra Sofía, la ex de Fede Bal

La grave acusación de Carmen Barbieri contra Sofía, la ex de Fede Bal

Carmen Barbieri mencionó que le gustaría hablar con Sofía Aldrey, pero reveló los motivos por los que no lo puede hacer. 

 

De manera indirecta, Carmen Barbieri quedó implicada en los problemas amorosos entre Fede Bal y Sofía Aldrey. Es que ella descubrió que él le fue infiel en reiteradas ocasiones, por lo que sacaron a la luz los chats que demuestran esto. Es por eso que ahora la conductora disparó contra la ex de su hijo. 

La bomba estalló hace algunos días y la onda expansiva se llevó puesta varias personas del ambiente. Es que luego de que se diera a conocer los rumores de infidelidad, vinieron los chats filtrados en los cuales se puede ver cómo Fede Bal engañó a Sofía Aldrey con personas del ambiente. 

Entre los que quedaron implicados se encontraban Claudia Albertario, Estefi Berardi y Lourdes Sánchez. Además de estas, también quedó mal parada Carmen Barbieri, no por la filtración de chats, pero sí por lo mal que la pone la situación por la que pasa su hijo. 

Es que la conductora apostaba fuerte a la pareja que él hacía con Sofía Aldrey. Sin embargo, todo esto la descolocó, ya que en reiteradas ocasiones mencionó que le tenía mucho aprecio a ella y que no le gusta para nada todo lo que está sucediendo. 

Lee también: Carmen Barbieri explotó contra Nazarena Vélez en plano escándalo de Fede Bal: “Es de…”

"Estoy pasando un momento muy triste, difícil, no puedo evitar estar triste por todo lo que está pasando, diciendo y removiendo de mi historia y de la historia de Fede de hace mucho tiempo", explicó sobre la sensación que le genera que ella y su hijo estén en todos los portales por la polémica. 

Además, reveló cómo es que su hijo se encuentra ante esta situación: "Fede me llama porque hablamos siempre, no por eso, pero sabe que lo que ha pasado y sigue pasando es un disgusto para mí. Él va a arreglar su vida, Es por el bien de él, es lo que me prometió, yo ya tengo hecha mi vida. Está muy triste". 

En cuanto a la consulta sobre los motivos por los cuales no le envió un mensaje a Sofía Aldrey, ya que siempre menciona que la aprecia, explicó: "Hubiese querido hablar pero no puedo mandarle un mensaje porque se los da a los periodistas”. 

Carmen hizo alusión a esto debido a que Sofía le envió los chats a Yanina Latorre. “Es una cosa tan íntima y sentida lo que quiero decirle como si fuese una mamá más porque yo la quiero mucho. La voy a seguir queriendo mucho y a su familia", cerró algo dolida por no poder hablar con ella.

Lee también: La terrible pregunta íntima de Carmen Barbieri a Estefi Berardi sobre Fede Bal

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias