15/02/2023

Confluencia: lo que fue la primera noche y lo que se espera para hoy

Los artistas, el clima y el debate de por qué Nicki Nicole y Trueno no cantan juntos y omiten preguntas.

Confluencia: lo que fue la primera noche y lo que se espera para hoy

Para este miércoles se espera una mínima de 15 grados y una máxima de 27 grados. Bajará la intensidad del viento que irá de leve a moderado. 

En la segunda jornada estará Lali como protagonista, que será precedida por Q’Lokura, mientras que La Konga cerrará con fiesta y baile. En el escenario “Neuquén” estará también Nahuel Pennisi. 

¿Pensas ir a la Fiesta de la Confluencia? Hay transportes con ida y vuelta para cada día

La primera noche fue a puro ritmo 

Luego del espectáculo que brindaron los artistas locales como Tito Gutiérrez, en el escenario mayor, los encargados de abrir el paso de los artistas nacionales fue el grupo La T y la M.  

Música, actividades, stands y un marco inigualable tuvo el primer día de la Fiesta Nacional de la Confluencia. El predio de la Isla 132 estuvo colmado desde temprano.

Luego de revivir la fiebre mundialista, el joven rapero Trueno irrumpió en el escenario y el público explotó. En su primer espectáculo en la provincia, en el marco de su gira nacional, el rapero se fue sacando de a poco cada una de sus prendas. Se sacó el buzo, su gorra y pañuelo, también la musculosa y ya como despojado de todo y, a pesar de la seguridad del evento, se tiró al público que lo mantuvo en brazos. Ese momento en que estaba cantando "Fuck el police" todas sus fans se volvieron locas. 

Para escuchar a Nicki Nicole el público tuvo que esperar hasta después de la medianoche. La joven de 22 años que tiene fama internacional y es una de las artistas más escuchadas en Spotify irrumpió en el escenario a todo ritmo. 

Nicki Nicole cerró la primera noche de la Fiesta de la Confluencia.

Lo que no se sabe es por qué Trueno y Nicki Nicole no cantan “Mamichula” juntos si están en los mismos lugares.  

los rumores señalan que ambos decidieron terminar con ese vínculo; una relación tan profunda que había significado el anuncio de casamiento, en un streaming con el español Ibai Llanos. 

El último fin de semana se presentaron en el festival de Villa María y deslumbraron a su público. Sin embargo, los comentarios apuntan a que, en ese show, la pareja esquivó el encuentro musical por lo que no interpretaron juntos el hit «Mamichula», que comparten, sobre el escenario cordobés. 

Previo a dialogar con los medios Trueno explicó que no respondería preguntas sobre Nicki Nicole ni relacionadas a su relación. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias