02/02/2023

¿Pensas ir a la Fiesta de la Confluencia? Hay transportes con ida y vuelta para cada día

Con traslado de ida y de vuelta, comienzan a llenarse los cupos en las combis que viajarán a la Fiesta de la Confluencia. Si vas en auto particular, mirá como llegar y donde estacionar.

¿Pensas ir a la Fiesta de la Confluencia? Hay transportes con ida y vuelta para cada día

La Fiesta de la Confluencia 2023 que empezará el 14 y se extenderá hasta el 19 de febrero es esperada por la región debido a su extensa y amplia grilla de artistas.  

Si hay algo que se espera para esta edición es un gran marco de público, mucho tránsito y controles policiales.  

El servicio de colectivos funcionará, aunque también está la opción de viajar en combis y asegurarte la ida y el regreso por el valor de $2.800. 

Para la noche del martes, donde los artistas serán “La T y La M”, “Trueno” y “Nicky Nicole”, quedan los últimos lugares.  

Diferente es la demanda para la noche del miércoles que tendrá a “Lali”, “La K’ONGA” y “Q’ Lokura”. Para este día hay lugares ya que están a disposición varias combis.  

Para el jueves 16 de febrero que tendrá a “Wos”, “Las pastillas del abuelo” y “No Te Va A Gustar”, también quedan lugares.  

Para el viernes 17 de febrero que tendrá a Abel Pintos, Babasónicos y Airbag también quedan lugares a disposición.  

A diferencia de las demás noches, la del sábado 18 de febrero, que tendrá a Duki, Lit Killah e YSY A en el escenario quedan muy pocos lugares.  

Para la última noche, la del domingo 19 de febrero, donde se presentarán Diego Torres, Camilo y Canticuenticos, también quedan pocos lugares.  

Podes reservar lugar al 2984690789 o al 2984518159.  

Si vas en auto particular: Cómo llegar al predio de la Fiesta  

Para quienes deseen ingresar por el acceso de la calle Río Negro, tendrán que tomar la Avenida Argentina hasta la calle Cabildo y de ahí girar a mano izquierda –hacia el lado de Cipolletti- y ahí llegarán a la calle Río Negro. El puente de acceso se encuentra al finalizar esta calle, antes de la intersección con calle Democracia.  

El otro ingreso es por la calle Linares, para llegar ahí desde el Parque Central podrán ir por la calle Tierra del Fuego y doblar a mano izquierda por la calle Ricchieri. Luego de cinco cuadras tendrán que girar a mano derecha por calle Linares y desde ahí resta conducir hasta encontrarse con la costa del río, donde está el otro puente de acceso.  

Cabe aclarar que estos ingresos suelen contar con vallas de seguridad varios metros antes de su acceso, donde no podrán circular los vehículos ni colectivos, y sólo se podrá hacer este último tramo a pie. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias