¡Se armó!

| 12/02/2023

La terrible pregunta íntima de Carmen Barbieri a Estefi Berardi sobre Fede Bal

La terrible pregunta íntima de Carmen Barbieri a Estefi Berardi sobre Fede Bal

La panelista estuvo en boca de todos esta semana por su vinculación con el hijo de la conductora.

 

Sin lugar a dudas el escándalo de la semana fue el que tuvo como protagonista a Fede Bal, sin embargo, el mediático quedó un poco en segundo plano en su propia polémica ya que todas las miradas se centraron en Estefi Berardi luego de que esta amenazara con abogados a cualquiera que mostrar un chat de ella. Situación que enojó a Yanina Latorre y a Marcela Tauro (quienes eran las que tenían los supuestos chats).

Sin embargo, donde también terminó teniendo una posición incómoda fue en Mañanísima, el programa diario matutino que comparte con Carmen Barbieri, madre de Fede Bal. Al parecer, la conductora no le creyó mucho su versión a Estefi Berardi sobre que no estuvo con su hijo y no tuvo problemas en hacerle al aire una picantísima pregunta.

Leé también: El motivo por el que Santiago del Moro siempre se para en una pierna

Todo comenzó cuando Pampito, el otro de los co-conductores del programa, le preguntó, no sin cierta ironía, a su compañera qué hizo que todo el mundo intuyera que ella era una de las mujeres con las que Fede Bal había engañado a su pareja.

“¿Qué hablaste con Fede para que se preste a la confusión?”, le preguntó Pampita irónico. “¡Remorboso el pibe!”, respondió ella incómoda intentando cambiar de tema. Sin embargo, fue ahí que apareció Carmen y con malicia hizo una pregunta más que polémica, teniendo en cuenta que ella es la madre de Fede Bal: “¿Y cómo es desnudo? No lo veo desde que es bebé”, preguntó Carmen sorprendiendo a Estefi.

“¡Qué se yo!”, respondió la panelista sorprendida por la pregunta de su compañera de programa. Sin embargo, luego agregó: “Él dice que engordó un poco. Le pasaron muchas cosas”.

Leé también: Así era el look de Santiago del Moro cuando debutó en la TV argentina

Fue ahí que Carmen, insistiendo, le preguntó por qué iba a recurrir a abogados si ella dice que no estuvo con su hijo. “No hay nada. Si tienen algo esos chats es que no son míos”, aseguró Estefi.

“Si no tienen nada, ¿por qué ponés abogados?”, preguntó Carmen Barbieri. “No me voy a hacer cargo de un chat que no hice y que no soy”, cerró el tema la panelista.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias