DISFRUTANDO JUNTAS

| 10/02/2023

A dónde se fueron de vacaciones Marcela Tinayre y su nieta, Ámbar de Benedictis

A dónde se fueron de vacaciones Marcela Tinayre y su nieta, Ámbar de Benedictis

La conductora y su nieta decidieron armar nuevamente las valijas para visitar un destino paradisíaco por excelencia, demostrando una vez más lo muy unidas que son.

 

Ámbar de Benedictis y Marcela Tinayre han sido desde siempre muy unidas. Nieta y abuela disfrutan constantemente de tiempo de calidad juntas, con paseos alrededor del mundo o incluso desde pequeños detalles como cocinar, alguna salida y demás situaciones cotidianas. Sin dudas, son súper compinches.

Tiempo atrás, a principios de este año, ambas estuvieron juntas en Punta del Este, lugar en el que cada verano la familia suele hospedarse, en José Ignacio. Allí compartieron varios días por la playa, con caminatas y hasta haciendo una ruta de sabores por la ciudad.

No obstante, en esta oportunidad tanto Marcela como Ámbar decidieron hacer un nuevo viaje, hacia un destino paradisíaco y disfrutando de una hermosa aventura. ¿El lugar elegido? Cartagena de Indias, ciudad portuaria en la costa caribeña de Colombia.

Las dos vienen disfrutando de las blancas arenas y el mar de Cartagena, compartiendo imágenes del lugar y sumando experiencias juntas. Esto se da previo a la partida de De Benedictis, que durante los próximos días volverá a viajar a Francia para retomar sus estudios.

Lee también: La asquerosa actitud que tuvo Alfa de Gran Hermano con sus compañeros

Cabe recordar que la hija de Juana Viale asiste a la Universidad de La Sorbona, ubicada en París. La joven se instala en el departamento que tiene la familia en la capital francesa, y de hecho su abuela Marcela viaja a menudo para poder visitarla y compartir momentos.

Si bien se dijo en algún momento que allí iba a especializarse en cine, lo cierto es que Ámbar se encuentra en una institución en la que se estudia Lengua, Literatura, Artes, Ciencias humanas y sociales. Con 19 años, está allí desde finales del 2021 y ahora volverá para arrancar un nuevo año de estudios.

“Va a estudiar una carrera nueva que está relacionada con el arte. Son carreras nuevas, no sé explicar bien el título de la carrera. No es cine exactamente”, confesó Tinayre tiempo atrás, confesando que no es específicamente cine lo que estudia su joven nieta.

A finales del año pasado, durante las fiestas navideñas, las dos compartieron también un viaje rumbo a Nueva York. A dicho lugar viajaron con una amiga de la familia, la empresaria Andrea Garrone. Esta fue otra de las muestras en las que ambas dejaron en claro lo muy unidas que son.

Lee también: Yanina Latorre contó que tiene otra primicia bomba para dar: “La estoy…”

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias