POR LAS REDES

| 19/01/2023

Las fotos más jugadas que Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, publica en redes sociales

Las fotos más jugadas que Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, publica en redes sociales

La hija de Juana Viale la rompe en redes, teniendo más de 16 mil seguidores en Instagram. Te mostramos las fotos más importantes de su perfil.

 

Con sólo 19 años, Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale y bisnieta de Mirtha Legrand, se transformó en una importante figura de los medios. Si bien maneja un bajo perfil, la joven adoptó una postura muy importante dentro del mundo de la moda y se luce desde marcando su propio estilo.

Por estos días, mientras vacaciona en las playas de José Ignacio, en Uruguay y el destino que año tras año elige junto a su familia, Ámbar impone tendencia con sus looks y outfits, como parte también de una formación académica importante ya que desde hace un tiempo estudia en el exterior.

Y es que, luego de finalizar el secundario en 2020, la adolescente decidió mudarse a Francia para estudiar cine siendo esta una de sus grandes pasiones. No obstante, su fuerte inclinación a la moda queda enmarcada, no sólo por sus vestuarios sino también porque en más de una oportunidad ha manifestado su interés.

De Benedictis, que cursa la carrera de artes audiovisuales en la prestigiosa Universidad de Soborna en París, viajó a fin de año para descansar junto a su familia en las paradisíacas tierras de Punta del Este. Allí aprovecha para lucir sus mejores looks y eso ha dado mucho para hablar.

Lee también: Así es la mansión de 15 millones de dólares en la que vive Susana Giménez

Si bien deja de llamar la atención el enorme parecido que tiene con su madre Juana, no sólo desde el perfil físico sino también desde sus movimientos, sus rasgos y el semblante en sus expresiones, lo cierto es que Ámbar también maneja un interesante perfil en sus redes sociales, lugar en el que saca a relucir su mejor faceta.

Divertida, distendida y espontánea, la joven no oculta todo su esplendor y su belleza, mostrando su espléndida imagen a través de su Instagram personal y donde comparte fotos de todo tipo con sus seguidores. No obstante, hace poco se encuentra en la red (desde el año pasado).

Ámbar es la primera hija de la conductora de El Trece. Nació de su relación con Juan de Benedictis, un hombre de bajo perfil que no suele mostrarse en público salvo cuando brinda algún show con su banda, Trío Ibarburu. Pese a integrar una familia que siempre fue de interés mediático, la joven supo mantenerse al margen de los flashes.

Independientemente de este perfil súper discreto que tiene al momento, se sabe que la relación de Ámbar con el resto de su familia es muy buena. Más allá de haber sido vista algunas veces en la TV junto a su madre, o mismo compartir algunos momentos con su tío Nacho Viale y bisabuela Mirtha, tiene un gran vínculo con su abuela Marcela Tinayre con quien en varias oportunidades compartió viajes al exterior.

Lee también: Cuántos hijos tiene Pía Slapka, la modelo que señalan como novia de Benjamín Vicuña

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias