PARTE DE LA FIESTA

| 21/12/2022

Así festejó en el Obelisco Ámbar, la hija de Juana Viale

Así festejó en el Obelisco Ámbar, la hija de Juana Viale

La mayor de las hijas de Juana Viale fue parte de los festejos que se realizaron este martes por la tarde en el Obelisco, luego de la consagración de Argentina en la Copa del Mundo.

 

El 18 de diciembre de 2022 quedará marcado en la historia grande del deporte y el fútbol argentino. Después de 36 años, Argentina volvió a convertirse en campeona del mundo tras ganar el Mundial de Qatar luego de una apasionante definición frente a Francia.

Todo esto desencadenó una ola de festejos que se extendió desde el día domingo hasta el martes inclusive, desatándose un verdadero furor en el Obelisco. Nadie estuvo exento de las celebraciones, y hasta varios famosos salieron a las calles para disfrutar de esta Copa del Mundo.

Uno de esos casos fue el Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale. La joven fue parte de los festejos del Obelisco y esperó la llegada de los campeones, aunque no pudo darse porque los jugadores no llegaron al lugar dada la enorme cantidad de personas que se agolparon en las inmediaciones de la Avenida 9 de Julio.

Ámbar tiene 19 años (nació el 31 de marzo de 2003) y es la hija mayor de la conductora de Eltrece. Recordemos que Juana tiene en total tres hijos, ya que además de la joven adolescente en cuestión también tiene a Silvestre y Alí.

Lee también: Daniela de Gran Hermano contó la verdad de su relación con el ex de Romina

En este caso, de Benedictis reúne miles de seguidores en sus redes sociales y sus actividades son muy comentadas. Estudiante de La Soborna, siempre utiliza y luce looks a la moda como una fanática y experta en la materia, posicionándose de hecho como una de las nuevas influencers más destacadas.

De hecho Ámbar resulta ser una fanática de Prada, ya que es habitual verlas con accesorios de la marca y suele dejarlo en claro hacia todos sus seguidores. Como parte de su moda fashionista, siempre se mantiene actualizada, mantiene un bajo perfil desde lo mediático y hasta hace un tiempo vivió en el exterior, paradójicamente en Francia y por estudios.

Pero en esta oportunidad Ámbar no resultó ser noticia por sus vestuarios ni su perfil como influencer, sino que tiene que ver con su presencia dentro de los 5 millones de argentinos que decidieron recibir a la Selección en la caravana y ser parte de los festejos en el Obelisco.

Una celebración que duró durante varias horas, aún con las altas temperaturas que se dieron en la tarde de Buenos Aires. Desafortunadamente el equipo no llegó al lugar, pero la joven adolescente de todas formas se presentó en el lugar y fue parte de la fiesta que se vivió allí.

Lee también: La fuerte denuncia de la nueva novia de L-Gante contra Mauro Icardi

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias