LOS DETALLES

| 06/02/2023

El relato de Dominique Metzger tras visitar la casa de Fernando Báez Sosa

El relato de Dominique Metzger tras visitar la casa de Fernando Báez Sosa

Hace un tiempo, Dominique Metzger visitó la casa de Fernando Báez Sosa, es por eso que ahora se animó a contar los detalles de su visita.

 

En la previa de lo que fue el fallo de los asesinos de Fernando Báez Sosa, la periodista Dominique Metzger se dio el lujo de visitar su casa para ver cómo es que vivía el joven. Ante esto, luego de estar allí, se animó a contar algunas de sus sensaciones. 

Hoy se dio a conocer que 5 de los 8 asesinos de Fernando Báez Sosa deberán cumplir con prisión perpetua por homicidio doblemente agravado con premeditación y alevosía. Mientras que los otros 3 fueron catalogados como partícipes secundarios y deberán cumplir con 15 años de prisión. 

Previo a que se dé a conocer esta sentencia, Dominique Metzger recibió el permiso de Silvino y Graciela, los padres de Fernando, para pasar a visitarlos a su casa y mostrar cómo es que vivía el joven que fue asesinado en Villa Gesell. 

 "Hay que pensar en Silvino y Graciela, los papás de Fernando. Hay que estar muy atentos porque, a lo largo de estos tres años, esperaban este momento y vivieron impulsados por este momento. El tema es qué va a pasar con ellos mañana, pasado, los próximos días donde ya con el resultado de la justicia, sea cual sea, van a tener que volver a esa casa", comentó desde previo a la sentencia y haciendo alusión a la casa que estaba por mostrar. 

Lee también: El fenómeno solar que filmó Dominique Metzger en Qatar

"Yo tuve la oportunidad de ir a esa casa cuando se cumplió un año de la muerte. Ahí en la zona de Recoleta. Silvino es encargado de edificio y tiene ahí el departamento. Es muy querido. El espacio que era la habitación de Fernando está intacto, como si él estuviera ahí", recordó sobre su visita al hogar de los Báez Sosa

"Los cajones tienen la ropa de Fernando, las cartitas, la mesita de luz. Hay cosas muy lindas que él había escrito, con anhelos y deseos para su futuro”. mencionó sobre algunos de los detalles que le dejaron ver los padres. 

Además, contó que se topó con algo muy personal de Fernando que hablaba de cómo imaginaba su futuro: “Me contaba en su momento Graciela que, ahora se usa mucho, hacerte una carta para vos mismo, para tu futuro. Y ves las cosas preciosas que él anhelaba".

"Era un chico hermoso, querido. Sus padres daban todo por él, por darle un buen ejemplo. Eso también es lo que nos conmociona mucho como sociedad. Era un pibe precioso", concluyó Dominique Metzger notablemente sensibilizada por el caso.

Lee también: Por qué maniobra asquerosa Julieta de Gran Hermano hizo explotar las redes

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias