TODO UN SUSTO

| 06/02/2023

El miedo de Susana Giménez tras sufrir un incendio en su casa de Miami

El miedo de Susana Giménez tras sufrir un incendio en su casa de Miami

La conductora sufrió un incendio en su casa en Miami y salió a explicar todo lo sucedido, transmitiendo tranquilidad hacia sus seguidores.

 

Susana Giménez no la pasó bien en estos últimos días, en algo que se podría haber transformado en una tragedia. La diva contó en su cuenta de Instagram que recientemente sufrieron un incendio en la casa que tiene en Miami, a través de un desperfecto técnico. Afortunadamente, no pasó a mayores.

“Por suerte nosotras estábamos despiertas y empezamos a sentir el humo”, explicó Susana durante la medianoche de este domingo para lunes. Según explicó, el incendio se generó a raíz de un cortocircuito eléctrico que provocó la lluvia, algo que podría haber sido grave.

Luego de trascender la información del incendio y que muchos se preocuparon por su salud, la conductora salió a agradecer a todos aquellos que se movilizaron queriendo saber detalles de lo ocurrido. “Gracias a todos los que se preocuparon por saber cómo estamos”, escribió.

Luego, para despejar dudas y ratificar que tanto ella como su familia se encontraban a salvo, la diva remarcó: “Gracias a Dios no fue más que un susto”. Esto fue un mensaje que generó tanto alivio como calma en todos, algo que agradecieron sus más de 3 millones de seguidores.

Lee también: El negocio millonario que hizo Susana Giménez con Correo Argentino

A través de su perfil oficial, Giménez emitió un comunicado para esclarecer la situación sobre el accidente doméstico que sufrió. Subiendo una foto de la propiedad, en el pie de la imagen dejó un comunicado sobre lo sucedido: “Llamamos a los bomberos y llegaron inmediatamente. Todo fue rápidamente solucionado”.

Dentro del texto, Susana destaca el hecho con mucha precisión: "Tuvimos en casa un cortocircuito eléctrico provocado por la lluvia y el enchufe del jardín. Por suerte nosotras estábamos despiertas y empezamos a sentir humo, llamamos a los bomberos y llegaron inmediatamente. Todo fue rápidamente solucionado".

Entre algunas de las otras palabras que utilizó en su posteo, la conductora expresó que, si bien no supo cómo trascendió la información sobre el incendio, todo se encontraba en orden y que agradecía muchísimo la preocupación que varios le hicieron llegar. Por ese mismo motivo salió a aclarar el panorama.

Por otro lado, a raíz de su posteo varios usuarios dejaron sus mensajes de apoyo a Susana, entre ellos algunas figuras del mundo del espectáculo. Por un lado, Marcela Tinayre le respondió: “¡Gracias a la Virgen!”; mientras que Catherine Fulop también se sumó a los comentarios y dijo “Una desgracia con suerte”.

Lee también: Así es la mansión de 15 millones de dólares en la que vive Susana Giménez

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias