¡IMPRESIONANTE!

| 19/01/2023

Así es la mansión de 15 millones de dólares en la que vive Susana Giménez

Así es la mansión de 15 millones de dólares en la que vive Susana Giménez

La conductora tiene una imponente mansión en Punta del Este, una residencia en la que no escatiman los lujos y en la que la diva se instaló desde hace ya varios años.

 

Susana Giménez se enamoró de los paisajes de Uruguay desde hace ya muchos años. Constantemente, temporada tras temporada y sobre todo en este último tiempo en el que fijó su residencia permanente allí, la diva pasa sus días en el país vecino y no sólo como su lugar preferido para vacacionar sino para transitar toda su vida.

De hecho hace casi un año que Susana consiguió la ciudadanía uruguaya, como parte de este amor que estuvo desde siempre pero que se incrementó con el paso de los años. Allí tiene su casa principal, la lujosa mansión llamada 'La Mary', un hogar al que definitivamente no le falta nada.

Como ella misma lo definió, la conductora estrella encontró "su lugar en el mundo" en la la residencia que posee en esa localidad balnearia de Punta del Este. El terreno que adquirió está ubicado a la altura de la parada 25. En primera instancia era una chacra, sin embargo, con el tiempo fue rediseñando el lugar y llenándolo de lujos.

La mansión tiene un estilo colonial y posee 5 hectáreas. Está valuada en 15 millones de dólares y cuenta con piscina, quincho, un bosque propio y hasta un lago artificial. La famosa siempre dijo que su parte preferida de la majestuosa casa es el living, decorado en un color rojo intenso y donde hace pata ancha un enorme cuadro de Frida Kahlo.

Lee también: Susana Giménez mostró detalles inéditos de su vida en verano en Punta del Este

Según detallaron, la imponente residencia de Giménez tiene 1.500 metros cuadrados construidos, divididos en tres sectores, además de un garaje doble, además de la piscina y el lago artificial previamente mencionados, también hay otras dos unidades anexadas.

Estas unidades que se encuentran anexadas son pequeñas construcciones que tienen un sentido: un vestuario para hombres y otro para mujeres. Ambos con duchas y todas las comodidades para disfrutar de la temporada veraniega. Vale destacar que la pileta no es climatizada, por lo que generalmente se utiliza en épocas de altas temperaturas.

Además, la casa de la diva posee una gigantesca cocina que se encuentra equipada para que una media docena de empleados le preparen lo que quiera en cualquier momento, esto también incluye los eventos que realiza en su propiedad y los invitados que recibe durante su estadía.

La suite de Susana se encuentra en el segundo piso. Posee salida directa al balcón terraza y una vista imponente. Desde allí, la diva aprecia el parque que se funde con el bosque.

Lee también: Por cuántos millones de dólares se pelean Mecha, la hija de Susana Giménez, y su ex

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias