05/02/2023

Si tenés una olla grande que no utilices, podés donarla al merendero

Desde el Merendero “Luz Esperanza” solicitan una olla de mayor tamaño para poder cocinar ante tanta gente.

Si tenés una olla grande que no utilices, podés donarla al merendero

Un llamado a la solidaridad para la comunidad de General Roca. En este caso, desde el Merendero Luz Esperanza piden que la donación de alguna olla de tamaño grande para poder cocinarle a toda la gente que se acerca a buscar la merienda.  

“Debemos hacer 5 ollas de leche para la cantidad de gente que viene a buscar la merienda y se hace difícil”, cuenta Evelyn, referente del merendero.  

La realidad que se vive en la Argentina complica a las familias económicamente y tanto los merenderos, como los comedores, crecen todos los días.  

En dos años la ciudad casi triplicó sus merenderos y comedores: Hoy son más de 80

“Seguimos aumentando la cantidad de veces que ponemos las ollas en la cocina. Esto no solo quiere decir que tardamos un montón en hacer la leche sino que también se gasta mucho gas y nosotros utilizamos garrafas”, comenta Evelyn en su llamado a la solidaridad y agrega: 

“No pedimos que nos regalen sino que podemos trabajar a cambio de la olla. Si alguna persona tiene alguna olla grande que no use, ya sea que esté viejita o este abollada no importa porque igual nos serviría”, destacó la referente que cuenta la situación del merendero. 

Puede ser una imagen de interior

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias