03/02/2023

Kolo Muani no puede olvidar la atajada del Dibu: “Todavía lo tengo atragantado en la garganta y lo tendré de por vida"

"La conozco de memoria", reveló el delantero de Francia sobre la agónica salvada del arquero de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Kolo Muani no puede olvidar la atajada del Dibu: “Todavía lo tengo atragantado en la garganta y lo tendré de por vida"

A más de un mes de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, el delantero francés Randal Kolo Muani volvió a hablar sobre el mano a mano que tuvo con el arquero Emiliano "Dibu" Martínez en el final del tiempo extra. "Todavía lo tengo atragantado en la garganta y lo tendré de por vida", confesó.

"Todavía la sigo viendo. La conozco de memoria", comentó sobre la atajada de "Dibu" Martínez. En este sentido, Kolo Muani recordó: "En mi cabeza me decía: Ahí, Randal, tienes que tirar ahí. Intenté disparar al primer palo, pero el arquero hizo una muy buena parada. Yo perdí ese duelo". El delantero galo aseguró que nunca podrá olvidar esa jugada y que lo acompañará por el resto de su vida.

También admitió que "hubo otras soluciones" para resolver aquel mano a mano. “Puedo bombearlo, encontrar a Kylian (Mbappé, solo a su izquierda). Pero, en la acción, no lo veo. Es viendo el video que descubres las otras posibilidades. Es muy tarde. No puedes hacer nada. Todavía lo tengo atragantado en la garganta y lo tendré de por vida. Este golazo que me perdí me va a dar más fuerza en el futuro”, consideró, sin embargo, el atacante. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SportsCenter ESPN (@scespn)

A segundos de que termine el tiempo extra de la final del mundo entre Argentina y Francia y con el resultado 3 a 3, el delantero francés tuvo una oportunidad inmejorable frente al arquero argentino para llevarse la victoria a París. Pero, por suerte y por la gran capacidad de "Dibu" Martínez, el remate de Kolo Muani fue atajado para el posterior triunfo de la Selección en la tanda de penales.

 “Jugar contra Messi no cambia mi vida”

Randal Kolo Muani, el delantero sorpresa del seleccionado de Francia, manifestó que el capitán argentino Lionel Messi “es un gran jugador” pero que enfrentarlo en la final del Mundial de Qatar no le “cambia” la vida.

El delantero de Eintracht Frankfurt, de 24 años, disputó en Qatar su primera Copa del Mundo luego de ser convocado por la lesión de Christopher Nkunku.

Antes de llegar a la Bundesliga había enfrentado dos veces como jugador de Nantes al París Saint Germain de Lionel Messi en la temporada 2021/22:

  • En el Parque de los Príncipes perdió 3-1 pero marcó el 1-1 parcial y observó cómo Messi sentenció el resultado con el tercer tanto.
  • En Nantes, el resultado se repitió pero a la inversa y el delantero francés fue el encargado de abrir la cuenta.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias