02/02/2023

Messi y la historia del “Andá pa´alla bobo”: “mis hijos me cargan con eso”

Messi y la historia del “Andá pa´alla bobo”: “mis hijos me cargan con eso”

Lionel Messi, flamante campeón del mundo, brindó una entrevista en exclusiva para Olé, donde dio detalles de la intimidad del Mundial de Qatar, donde bajo las órdenes de Lionel Scaloni pudieron conseguir la tercer Copa del Mundo para Argentina.

Uno de los partidos más calientes del Mundial, y de donde se originaron un montón de situaciones que quedarán sin dudas, en la historia de nuestro fútbol. En la previa del partido, el técnico de Países Bajos, Louis Van Gaal había realizado algunas declaraciones que no fueron del agrado del astro y tras el primer gol, Messi decidió festejarlo, con sus manos detrás de las orejas señalando el banco del equipo europeo. Pero el arrepentimiento vino después, es que con un partido liquidado, los neerlandeses encuentran el descuento cerca del final (y luego finalmente empatarían) y esto generó la bronca en el capitán albiceleste. “salió en el momento. No tenía nada pensado. Incluso cuando se pusieron 2-1 dije ‘para qué m… hice eso’, porque pasa, viste. Y después encima nos empataron y todo”.

La otra frase que quedará en el recuerdo, luego del partido, fue el sorprendente “Que miras bobo, anda pa´alla” que lanzó sobre el atacante Weghorst en zona mixta. A Leo se lo vio desenfocado y con mucha bronca, y hoy recordando el episodio se muestra arrepentido, aunque admite que en su familia lo utilizan constantemente.  “Ahora los chicos a veces me cargan con eso. Y cuando pasa algo o se pelean entre ellos o discuten en joda, lo tiran. Y sí, alguno que otro lo usa” detalla el astro argentino.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias