01/02/2023

Estuvo 17 días internado por un golpe fuera del boliche: Cobrará más de 4 millones de indemnización

Un fallo de segunda instancia ajustó la cifra que debe pagar la administradora del pub al damnificado.

Estuvo 17 días internado por un golpe fuera del boliche: Cobrará más de 4 millones de indemnización

El cliente de un pub de Cipolletti que fue atacado en la vereda del boliche Única cobrará 4.537.616,14 de pesos, una cifra mayor a la fijada en primera instancia.

La condenada es la sociedad que administró el pub, en cuyo exterior fue atacado el hombre, en el momento en que personal de seguridad estaba desalojando el local.

Mirá además: A 14 años del crimen de David Oliva: el inicio de una desigual pelea contra la mafia narco

Justo en ese momento la víctima recibió un golpe en el rostro que le causó múltiples fracturas. 

Estuvo 17 días internado y debieron colocarle una placa con tornillos. El perito dictaminó que el paciente presentó secuelas anatómicas y funcionales con una incapacidad laborativa parcial y permanente del 15 por ciento.

 

La sentencia de primera instancia sostuvo que el titular o concesionario de una discoteca debe velar porque ni las prestaciones o servicios brindados, ni los objetos o dependientes suyos, ni la actividad, desórdenes y pasiones que genera el objeto propio de su quehacer comercial provoquen daños en las personas o los bienes de sus clientes. 

En la apelación, un segundo fallo reajustó el rubro de incapacidad y fijó una suma de dinero por los gastos médicos y de farmacia. El monto total se fijó en la suma de

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias