26/01/2023

Conocido rapero protagonizó un vuelco cerca de Roca: tres personas permanecen internadas

Conocido rapero protagonizó un vuelco cerca de Roca: tres personas permanecen internadas

Un nuevo siniestro vial se registró ayer en la región. Sucedió cuando el conductor de un Toyota Corolla despistó y volcó en la Ruta 6 cuando se dirigía a Casa de Piedra, a unos 90 km al norte de General Roca

Dentro del vehículo iban cinco personas, entre ellas el freestyler y rapero Lucas Matías Santo, conocido públicamente como Klan. Debido al vuelco, tres de los ocupantes resultaron con heridas de gravedad y permanecen internados en el Hospital Francisco López Lima.

Mirá también: Dos personas resultaron heridas tras protagonizar un vuelco sobre Ruta 22

Todo sucedió cerca de las 7 de la mañana de ayer, cuando el automóvil se dirigía a Casa de Piedra por Ruta Provincial N° 6. Por razones desconocidas, el conductor del vehículo perdió el control del mismo, despistó y terminó volcando sobre la calzada.

En el rodado transitaban, además de Klan, otros cuatro jóvenes, de los cuales tres resultaron con heridas de gravedad. Debido a esto, fueron trasladados de urgencias al Hospital Francisco López Lima donde permanecen internados

El artista y los demás ocupantes del vehículo volvían de disfrutar varios días en la zona cordillerana de la Patagonia: venía de pasar las mejores vacaciones de mi vida. Vinimos a relajarnos a la naturaleza”, contó el Klan en sus redes sociales y agregó: “Estoy bien porque tengo un Dios aparte, que nos ama. Pero tres de las cinco personas que éramos están internadas. Uno de ellos con fracturas y fisuras, el cual tendrá que ser trasladado de urgencia a Buenos Aires para que lo puedan operar”

“Quiero pedirle a los creyentes que pidan por mis amigos para su pronta recuperación: Facundo Almada, Facundo Medina y Elio Gauna”, añadió.

Finalmente concientizó sobre el cinturón de seguridad y sostuvo que “hay que usarlo. Estamos todos vivos gracias al cinturón de seguridad. Cuidense y descansen para viajar”.

En el hecho trabajaron personal del Cuerpo de Seguridad Vial, del Gabinete de Criminalística y del SIARME.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias