02/01/2023

Siniestro fatal: una nena perdió la vida tras un vuelco sobre Ruta 22

En el vehículo viajaban cuatro personas. Aún se investigan las causas del hecho.

Siniestro fatal: una nena perdió la vida tras un vuelco sobre Ruta 22
Foto Gentileza Último Momento Noticias
Foto Gentileza Último Momento Noticias

Lamentablemente, el año comenzó con otra fatalidad sobre Ruta 22. En este caso, la víctima fue una niña de unos 7 años, que falleció tras un vuelco en Godoy.

Según relató el medio Último Momento Noticias, todo sucedió alrededor de la 1:20 de la madrugada de hoy, cuando un vehículo marca Peugeot se desplazaba en sentido este - oeste. Por causas aún desconocidas, a unos 100 metros del kartódromo reginense, el rodado  salió de la cinta asfáltica y dio varios tumbos, para posteriormente prenderse fuego.

Mirá también: Roca registra un promedio de 30 siniestros y accidentes viales por día.

En el vehículo viajaban cuatro personas, dos masculinos y dos femeninos. Desafortunadamente, producto del vuelco, una menor de unos 7 años perdió la vida. El resto de los ocupantes fueron derivados al Hospital de Villa Regina con distintas heridas.

La policía investiga además si otro vehículo habría provocado el siniestro, ya que así lo manifestó un testigo que viajaba algunos metros más atrás.

Según trascendió, la policía ordenó la extracción de sangre al conductor del Peugeot para determinar si este habría consumido bebidas alcohólicas.

Trabajaron en el lugar la fiscal Vanesa Cascallares, Personal de Tránsito de Chichinales, efectivos policiales de las  Unidades 5ª y 35ª de Villa Regina cómo así también personal de la Subcomisaría 65ª de  Godoy,  tránsito de Chichinales, gabinete de criminalística junto al personal de Bomberos Voluntarios de Godoy y Regina.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias