23/01/2023

Dibu Martínez sigue brillando: su increíble atajada para darle el triunfo al Aston Villa

El arquero argentino se destacó en su equipo con otra maravillosa actuación. Los de Londres ganaron 1-0 de visitantes y siguen de racha

Dibu Martínez sigue brillando: su increíble atajada para darle el triunfo al Aston Villa

En la primera jornada de la fecha 21 de la Premier League, el arquero Emiliano “Dibu” Martínez se convirtió con grandes atajadas en la figura en el triunfo como visitante de su equipo, Aston Villa, por 1-0 sobre Southampton, que está último en el torneo pero llegaba precedido de tres éxitos seguidos, uno de ellos eliminando a Manchester City de la Carabao Cup.

Lee también: ¿Dibu vidente? Cuál fue la premonición que hizo antes de la final con Francia

El arquero argentino tuvo un par de intervenciones brillantes, pero la que sin dudas le valió la victoria al cuadro londinense fue la última: volada espectacular al minuto 90.

Con el encuentro 1-0 a favor de Aston Villa, gracias al gol de Ollie Watkins a los 77, Dibu Martínez sacó un remate de Moussa Djenepo que tenía destino de ángulo en el primer minuto de adición. Así, con esa volada espectacular, logró despejar el disparo y darle una alegría a su equipo.

Con este resultado, Aston Villa suma 28 unidades y escaló al undécimo puesto del certamen inglés, quedando a 3 puntos de acceder a zona de Europa League.

El siguiente compromiso será el sábado 4 de febrero contra Leicester City.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias