¡ES UN SUEÑO!

| 20/01/2023

Así es la casa a puro lujo en la que vive Dibu Martínez en Mar del Plata

Así es la casa a puro lujo en la que vive Dibu Martínez en Mar del Plata

Tras ganar la Copa del Mundo, Emiliano Dibu Martínez pasó unos días en su mansión en Mar del Plata. Al mejor estilo inglés, el arquero dejó entrever los detalles de su casa. 

 

Luego de traer la Copa del Mundo para que todos los argentinos festejen, Emiliano Dibu Martínez volvió por un rato a sus raíces en Mar del Plata. No solo para descansar, sino que también para estar cerca de su gente. Ante esto, se filtraron las fotos de cómo es su casa en La Feliz. 

El Dibu Martínez nació y se crió en Mar del Plata, allí vivió hasta los 12 años, cuando debió ir a Buenos Aires para estar cerca de Independiente, el club que apostó por él. Ante sus grandes condiciones, duró poco en el país, ya que a los 16 años partió a Inglaterra, en donde ya lleva más de 14 años instalado. 

Pese a los muchos años en Europa, siempre le parece agradable retornar a su ciudad natal. Es por eso que luego de obtener la Copa del Mundo, eligió pasar unos días en Mar del Plata, en donde lo homenajearon y recibieron como a un héroe. 

Luego de sus atajadas fundamentales, los vecinos del barrio Rumencó, en el cual tiene su hogar, se acercaron a dejarle distintos carteles y mensajes de cariño en la puerta de su casa. Esto permitió que se comience a conocer un poco sobre la mansión en la que vive. 

Lee también: El gran desafío al que se enfrenta Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara

La casa del Dibu bien podría ubicarse en cualquier sitio de Inglaterra. Es que su aspecto es el de una fachada al mejor estilo inglés. Las columnas y el balcón en color blanco, sumado a los ladrillos barnizados forman un contraste típico en las casas de aquel país. 

Además, la mansión cuenta con dos pisos y tiene también tejas color negro que apoyan el juego de los contrastes. Sumado a esto, en la puerta cuenta con arbustos en forma de pino que son poco vistos en el país, pero muy observados en películas hechas en Gran Bretaña. 

La casa con tintes ingleses se encuentra ubicada en el barrio Rumencó, uno de los más lujosos de Mar del Plata. Es que cuenta con una cancha de fútbol 11 y otra para 9 jugadores. Pero no es lo único para hacer deporte, ya que también tiene 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo y una de hockey. 

Además, para los esquivos al deporte, cuenta con solarium, espacios de juegos para los más chicos, dos espacios para realizar actividades físicas al aire libre y una pileta habilitada en la época de verano.

Lee también: Con qué famosa salió el Dibu Martínez antes de ser campeón del Mundial

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias