21/01/2023

¡Atención chicos!: se viene una nueva “Búsqueda del Tesoro” en el Museo

¡Atención chicos!: se viene una nueva “Búsqueda del Tesoro” en el Museo

El pasado jueves, y en el marco de las actividades del Verano Cultural organizado por el municipio, se llevó a cabo en el MMBA Juan Sánchez una actividad conjunta con el Espacio INCA donde las familias interactuaron con las obras expuestas en una divertida “Búsqueda del tesoro”. A continuación, disfrutaron de la proyección de cortos animados en la sala de cine.

La próxima fecha de esta actividad de entrada libre y gratuita, destinada al público infantil (de 4 años en adelante) acompañado de su familia o persona adulta responsable, es el jueves 2 de febrero a las 20, en el Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez”, Uruguay 650, 1er. piso de la terminal de ómnibus.

Mirá tambien: Actividades de verano ¡Visitar el Museo es una excelente opción!

Para contactarse con el museo enviar mensaje al correo [email protected], al Whatsapp 2984223509 o a la página de Facebook: MMBA “Juan Sánchez”.

Búsqueda del Tesoro en el Museo Vintter

El día viernes 27 de enero a las 20 horas se realizará otra “Búsqueda del Tesoro” en el Museo Lorenzo Vintter.

La actividad está dirigida a chicos de entre 5 y 10 años ya que mediante pistas deberán hallar el cofre del tesoro que guarda en su interior objetos históricos representativos de la ciudad. Esta búsqueda tiene como objetivo que los chicos conozcan el Museo y recorran sus espacios (interior y exterior).

Como cierre se dará una bolsita con golosinas para los chicos, recordándose que el cupo será de 25 chicos con un padre o tutor. También habrá un momento para recorrer el interior del museo con linternas en un marco de oscuridad.

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias