20/01/2023

Este sábado comenzarán a pagar el incentivo salarial a quienes trabajaron en las Fiestas

Este sábado comenzarán a pagar el incentivo salarial a quienes trabajaron en las Fiestas

Previo a comenzar las fiestas,  el Gobierno de Río Negro anunció un incentivo salarias para el personal de Salud, Policía, Servicio Penitenciario y agentes de la Ley 1844 que trabajaran durante los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2022 y 1 de enero de 2023.

Esta semana comunicaron que comenzaran a pagar dicho incentivo a cada uno de los trabajadores estatales que prestaron servicios durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

¿De cuánto es el incentivo que recibirán quienes trabajen durante las Fiestas?

En el caso de los agentes de seguridad, confirmó el Ministerio de Seguridad y Justicia, confirmó que este sábado 21 de enero quedarán acreditados los montos correspondientes al personal de la Policía de Río Negro, Servicio Penitenciario y de la Ley 1844 que haya desarrollado labores esenciales durante esos días

En su momento, desde provincia informaron que para el pago se haya dispuesto una suma de $9.288 por cada día festivo trabajado, lo que establece un monto total de $18.576 por jornada completa.

En el caso de los trabajadores de la salud, desde el Ministerio de Salud se indicó que ya fueron liquidados los montos correspondientes a las horas extras y guardias desarrolladas durante las festividades y se abonarán con el próximo cronograma de febrero.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias