23/12/2022

¿De cuánto es el incentivo que recibirán quienes trabajen durante las Fiestas?

¿De cuánto es el incentivo que recibirán quienes trabajen durante las Fiestas?

Previo a comenzar las fiestas, desde el Gobierno de Río Negro anunciaron un incentivo salarias para el personal de Salud, Policía, Servicio Penitenciario y agentes de la Ley 1844 que trabajen durante los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2022 y 1 de enero de 2023.

En el caso del personal Salud, se dispuso el pago doble de las horas extras para todos los trabajadores y trabajadoras que se encuadren en la Ley 1.844. Recordamos que hasta el mes de noviembre la hora extra de enfermeros en Roca se encontraba en los 400 pesos. 

El Chelo Candia hizo un nuevo mural en Roca denominado "Salud y optimismo"

Para los agentes de la Ley 1.904 que cumplan guardias activas o pasivas se estableció el pago doble. El mismo beneficio se aplicará a los residentes encuadrados en la Ley 4.919 que cumplan guardias activas.

El personal de la Policía de Río Negro, Servicio Penitenciario y personal de la Ley 1844 que lleve adelante una labor esencial en el Ministerio de Seguridad y Justicia, se dispuso el pago de $9.288 por cada día festivo trabajado, lo que establece un monto total de $18.576 por jornada completa.

Este reconocimiento salarial se hará extensivo para el personal de Desarrollo Humano y SENAF que realicen tareas en esas fechas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias