18/01/2023

¿Cómo conseguir las pulseras “VIP” para la Fiesta de la Confluencia?

A pesar que la entrada es libre y gratuita, desde el municipio informaron que habrá acceso al uso de pulseras que tendrán un sector preferencial.

¿Cómo conseguir las pulseras “VIP” para la Fiesta de la Confluencia?

Falta menos para la Fiesta Nacional de la Confluencia y la municipalidad de Neuquén ya puso a disposición, desde hoy en su sitio web, las pulseras que permitirán un acceso preferencial.

Del 14 al 16 de febrero, se esperan que 2 millones de personas disfruten del gran evento a celebrarse en la Isla 132 del Paseo de la Costa en la capital neuquina, donde habrá 4 escenarios y más de 50 artistas. 

Mirá también: Pera, Manzana y Confluencia: Todo lo que tenes que saber de las fiestas que se vienen

Si bien la entrada es libre y gratuita, desde el municipio informaron que habrá acceso al uso de pulseras que tendrán un sector preferencial y que será un beneficio para quienes hayan cumplido con sus tributos municipales el año pasado

La inscripción será en la página oficial de la Fiesta o en la página de la municipalidad. Habrá un stock de 15.000 pulseras por día, que se podrán retirar en cinco puntos de la ciudad, informaron las autoridades. 

Las y los interesados tendrán que registrarse en la página web con número de DNI, número telefónico y correo electrónico. Luego, deberán elegir dos días de preferencia. Cada usuario podrá llevar hasta 6 pulseras.

Una vez terminado el trámite, deberán confirmar todo por mail y elegir el punto de retiro de las entradas donde deberán ir con DNI en mano. El retiro de entradas se empezará a efectuar a partir del 6 de febrero y habrá 5 puntos estratégicos repartidos en la ciudad de Neuquén que son:  barrio Alta Barda, Centro Cultural del Oeste, Museo Nacional de Bellas Artes, la oficina de turismo que se ubica a la salida del puente carretero y por la calle Reconquista 670 (San Lorenzo Sur).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias