17/01/2023

La obra de red de cloacas del barrio Fiske Menuco presenta un gran avance: ¿Cuánto le falta?

La obra de red de cloacas del barrio Fiske Menuco presenta un gran avance: ¿Cuánto le falta?

La obra “Red Colectora Cloacal y conexiones domiciliarias en Barrio Fiske Menuco”, ya presenta un avance del 45%.

La misma se está llevando a cabo en la zona delimitada por las calles Del Libertador, desde Río Negro hasta Trelew; Hungría, desde Río Negro hasta Trelew; Río Negro, desde Hungría hasta Del Libertador; y Jujuy desde Hungría hasta Del Libertador.

Mirá también: Lleva un 60% de avance en la obra de demolición y construcción del CIM Tiro Federal

Esta importante obra beneficiará a 419 viviendas, mejorando la calidad de vida para las familias del sector.

Actualmente, con un avance del 45%, se está trabajando en las excavaciones para unir los tramos existentes a la cañería troncal, mediante bocas de registro confeccionadas con anillos de hormigón premoldeados, y se continúan realizando las conexiones domiciliarias.

La obra lleva ejecutada hasta el momento 2035 metros lineales de extensión de cañería de PVC, 135 conexiones domiciliarias y 23 bocas de registro.

“Cabe destacar que si bien esta y otras obras de cloacas y agua fueron gestionadas por el municipio, debe tenerse en cuenta que la provisión y mantenimiento de los servicios de cloaca y agua en la ciudad corresponden a la empresa provincial ARSA. Es por ello que su realización sólo puede concretarse contando con la factibilidad de ARSA”, expresaron desde la Comuna loca.

Se solicita a los vecinos y vecinas, circular con precaución por el sector, debido a la presencia de máquinas viales trabajando y con zanjas aún abiertas en la vía pública.

 

 

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias