26/12/2022

Lleva un 60% de avance en la obra de demolición y construcción del CIM Tiro Federal

Lleva un 60% de avance en la obra de demolición y construcción del CIM Tiro Federal

Queda menos para terminar con los trabajos de demolición y remodelación de la estructura en la que estará emplazado el Centro Integrador Municipal, situado en calle Alfredo Palacios y Don Bosco del Barrio Tiro Federal.

La intención de estas construcciones es de refuncionalizar un espacio, en este caso la ex “CAD” Centro de Atención Diurna para crear un nuevo Centro Comunitario.

Un barrio histórico de Roca podrán titularizar sus viviendas y terrenos

Con un avance del 60%, ejecutaron tareas de reparación de la totalidad de las paredes, reforzando la estructura, revoques de interior y exterior, en el techo se repararon las chapas, se reforzó la estructura y se colocó aislación térmica en su totalidad.

Tras reparar el contrapiso, comenzaron con las instalaciones de gas y la colocación de cerámicos en el sector sanitarios y las aberturas.

Según lo planificado, el edificio en obra comprende un Salón de usos múltiples, dos oficinas, dos aulas, cocina y sector de sanitarios con duchas, que serán remodeladas por completo e incorporan un baño para personas con discapacidad.

También deberán completar la vereda en todo el frente con baldosa podotáctil y deberán agregar una puerta con sistema antipánico.

El Proyecto de Centros Integradores, comprende espacios de integración vecinal e inclusión social cuyo objetivo es acercar servicios municipales y ofrecer programas para que los vecinos accedan a las diferentes actividades en su propio barrio, estando el estado más cerca, con una ciudad integrada y descentralizada.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias