17/01/2023

Roca tendrá 33 nuevas cámaras de seguridad y 15 puntos WIFI

Financiadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación que invirtió casi 10 millones de pesos.

Roca tendrá 33 nuevas cámaras de seguridad y 15 puntos WIFI

La ciudad contará en poco tiempo con 33 nuevas cámaras de seguridad y uno 15 puntos de acceso a WIFI.  

El gobierno nacional a través del Ministerio de Seguridad financió la compra e instalación de los artefactos para mejorar la seguridad de la ciudadanía roquense.

Invertirán 10 millones en cámaras de seguridad para Roca

Se trata de un plan del gobierno de la nación denominado “Plan Nacional para la Planificación y Gestión de la Seguridad Ciudadana”, en el que se invirtieron $9.900.000 en la compra e instalación de nuevas cámaras de grabación para fortalecer el equipamiento y perímetro actual. 

“La localización de estos 15 puntos se realizó priorizando los lugares de espera como paradas de colectivos, espacios públicos y municipales, donde el acceso a WiFi puede servir además como contacto al 911; y puntos que aún no cuentan con cobertura del sistema de cámaras que monitorea la Policía”, señalaron desde el municipio.  

Con el objetivo de fortalecer el esquema actual y contribuir al armado de corredores seguros, el municipio acordó con el gobierno nacional este plan y aportó el resto del equipamiento físico como postes, brazos, electricidad y la conectividad WiFi. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias