Publicidad
 

¿QUÉ PASÓ?

|
17/01/2023

La palabra de Guillermo Francella tras ser agredido en el teatro

La palabra de Guillermo Francella tras ser agredido en el teatro
La palabra de Guillermo Francella tras ser agredido en el teatro

Tras culminar la última función del domingo de Casados con Hijos, Guillermo Francella se dirigió a su casa en su auto pero sufrió un altercado. Es por eso que habló para explicar qué sucedió. 

 

Casados con hijos es un sensacional éxito en el Gran Rex. Tan es así que existe todo un operativo policial para evitar que se produzca algún inconveniente con el público que espera por un saludo o foto con los protagonistas. Pese a esto, el pasado domingo se produjo un altercado y Guillermo Francella aclaró lo sucedido. 

Terminada la segunda función del domingo, llegó el momento de subirse al auto y volver a su casa para Guillermo Francella. Sin embargo, al salir una mujer se subió al capot del auto y no le permitió avanzar, por lo que debió interceder la policía. 

Para aclarar cómo fue el hecho, el actor habló mediante un audio de whatsapp con Laura Ubfal y lo reprodujeron al aire.“Todos los días a la salida del teatro hay un cordón policial ubicado lateralmente al auto que me va llevando y por el que voy saludando, desde el interior y con la luz prendida, a toda la gente. Yo giro desde el Gran Rex a Esmeralda y toda la cuadra está tomada por gente que saca fotos y saluda”, comenzó relatando. 

“Anoche una chica se puso frente al capot del auto, entonces no podíamos avanzar y teníamos miedo de lastimarla. La policía la quiso correr, pero ella se resistió”, explicó sobre el accionar de esta mujer. En las imágenes se la puede ver vestida de rojo y fuera de sí. 

Lee también: La tristeza de Marcelo De Bellis por la muerte de su "segunda" mamá en medio del éxito de Casados con hijos

“Fue todo un proceso, desde Suipacha hasta Esmeralda, en el que la policía intentaba correrla para que nosotros pudiéramos avanzar, pero en el que la chica se resistía y no aceptaba que la tocaran”, contó Francella sobre la odisea que debió atravesar para irse a su casa a descansar. 

“La policía intentaba correrla para que nosotros pudiéramos avanzar porque la gente siempre tiene un comportamiento fantástico y la policía nos ayuda muchísimo a poder transitar esos 100 metros, fue un momento incómodo, pero nada me ha sucedió a mí”, declaró destacando la labor policial. 

Sin embargo, en las redes sociales se corre otra versión acerca de lo sucedido. Testigos del hecho hablaron y dieron a entender que las cosas no son como las cuenta Guillermo Francella. 

La versión con la que coincide la gente en las redes sociales indica que la chica se acercó para tomarse una foto con Francella y en ese momento los policías le pegaron y eso desató su furia. Por lo que se pone en duda si el accionar policial fue tan bueno como lo menciona el actor.

Lee también: Cómo es el restaurante playero que abrió Mariano Iúdica y en el que invirtió todo su dinero

Temas de esta nota
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?